Sexualidad

Me gustaría que me dijeras todo lo que les gusta a los hombres que una mujer le haga.(Ya sabes a que me refiero)
Espero que me contestes a:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Al hombre como sus raíces le marcan es macho, le gusta la mujer apasionda y fuera de prejuicios, erótica, sensual y a la vez viciosa, muy viciosa, poses eróticas, atrevida en lugares prohibidos ( te recomiendo en los guardarropías del corte ingles,
le gusta la penetración fácil, para eso es muy interesante si te cuesta calentarte, me te escites tu primero y cuando estés a tope, lo cojas y con la mano en sus partes le marques que quiere que te penetre,
besarle en sus partes y con fogosidad agarrarle de los testículos, nos encantan.
Comerle las orejas y cuello mientras le coges de sus testículos también, posturas viciosas a la hora de hacer el amor también muchísimo.