¿Puedo quedarme embarazada si mi novio me toca la vagina después de eyacular?

Hola.. Yo estoy muy preocupada porque ayer estuve con mi novio y le masturbe y eso.. Pero no llegams a la penetración en ningún momento.. Después el se la coloco y metió su mano en mi pantalón pero claro tenia las bragas puestas y ademas una compresa ya que hacia uno o dos días que acababa de terminar con la regla.. Y estoy preocupada por si al tocarse & luego tocarme ami aunque sea por encima me he podido quedar embaraza.. Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo liquido seminal o preseminal y si sus manos no tenían semen, no debe de haber problema
Es mejor ser cuidadosos con todo esto, muchos embarazos han ocurrido por una inadecuada manipulación del semen una vez eyaculado.
Te dejo los siguientes links
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
[url=http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon]
El uso adecuado del condón
[/url]
Mitos sobre las relaciones sexuales
Eyacular o terminar por fuera