Pregunta sobre la Inyección Nofertyl

Tengo 17 años, y empecé a aplicarme la inyección NOFERTYL desde el 15 de Mayo del presente año. Según las posibles reacciones nombradas en la etiqueta de la inyección y lo que me dijeron algunos conocedores del asunto, la inyección genera un sangrado entre la primera y segunda inyección como resultado de la aplicación y de su normal funcionamiento; pero entonces resulta que hoy 29 de Mayo, aun no he sangrado, me aplique la inyección el primero-segundo día de mi periodo, pero aun no he visto ningún sangrado adicional ni nada por el estilo.
Algo que me hace pensar que la inyección tal vez no este actuando;de igual forma me he cuidado durante el tiempo que ha pasado, pero quiero salir de la duda.

2 respuestas

Respuesta
La inyección es eficaz desde las primeras 24 horas de aplicada y los sangrados durante los primeros ciclos, pueden ser muy diferentes de un organismo a otro, por lo que, aunque lo normal es que se adelante el sangrado y de esa forma quede fuera de la fecha de aplicación, también puede llegar en la fecha normal o incluso no llegar, siendo algo que también entra en lo normal. Sigue aplicando la inyección en la misma fecha de cada mes y a ver como se presenta el siguiente ciclo.
Respuesta
-1
Lo siento pero creo que te has equivocado de Experto, mira bien a quien preguntas, yo me dedico a ver más allá de lo meramente normal