He descubierto que a mi marido también le gustan los hombres ¿Será capaz de engañarme con alguno?

Llevo casada 6 años, y casi 10 de novios, y tenemos dos hijos. Hace una semana descubrí que mi marido chateaba y mantenía conversaciones telefónicas con hombres. Hable directamente del tema con él. Me confesó que llevaba como dos años sintiendo atracción por hombres y que se metió en una de esas páginas gays, donde conoció a algunos, quedó con dos de ellos. Me ha asegurado, jurado y perjurado que nunca mantuvo una relación con ninguno, que jamás me fue infiel, pero que es verdad que por este último sintió algo de atracción, pero no llegó a hacer nada. Me asegura que me quiere y que siente mucho haberme hecho daño. En ese mismo instante se deshizo de todos los mensajes del ordenador, se borró de la página que visitaba y me aseguró ser siempre sincero conmigo. Me confesó que últimamente estaba algo más obsesionado con el tema por la rutina que llevábamos, pero que esta última semana estaba muy bien y que no sentía necesidad de hablar con ninguno de ellos.
El otro día le pregunté que si veía a una tía buena y a un tío que en quien de los dos se fijaba y confesó que en los dos.
Cuando mantenemos relaciones, estas son normales y bastantes intensas, nada que me haga pensar en algo raro, pero si es verdad que he notado que evita un poco mi pecho, no sé si será obsesión mía, o que realmente lo evita.
Estoy algo agobiada, no se si superaremos esto, la verdad es que nos queremos muchísimo y que yo no sé vivir sin él, pero no sé si él finalmente terminará poniéndome los cuernos con un tío, o si volverá a ese mundillo...
También pienso en si es realmente bisexual, o si es completamente gay. Aunque él asegura que se siente aatraido más por los hombres porque para mujeres ya me tiene a mí, y que siente curiosidad por como será con un hombre. ¿Por favor qué hago? ¿Existen realmente los bisexuales? ¿Terminará siéndome infiel con un hombre?

2 Respuestas

Respuesta
La bisexualidad si existe, así como muchas mujeres se sienten atraídas por otras, teniendo pareja, hijos y demás, igualmente sucede en los hombres, en este caso tu esposo.
Quisiera formularte algunas preguntas antes de continuar
¿Cómo son tus relaciones sexuales?
¿Nunca notaste algo extraño?
¿Has hablado del tema?
¿Cuáles han sido sus respuestas sobre el tema?
¿Alguna vez te pidió algo inusual?
Pues la verdad es que las relaciones son completamente normales, y desde que lo descubrí y lo hablamos, son bastante más intensas. La verdad es que llevábamos un tiempo bastante monótonos, teníamos relaciones de vez en cuando, pero cada vez menos, pero él era siempre cariñoso y yo quizás más distante y poco cariñosa. Y en la cama nunca me pidió nada inusual, bien es verdad que a veces te apetece salir de lo típico pero nunca nada raro, al menos que me hiciera pensar algo extraño.
Cuando hablé del tema con él, me confesó que estábamos en una rutina que era "ni contigo ni sin ti", hace dos años yo me fui a trabajar fuera y ahí fue cuando él empezó a obsesionarse con el tema y se metió en esas páginas. Cuando hablé con él, me confesó que hace un año y medio quedó con un chico, con el que habló del tema, dice que solo hablaron y quedaron esa vez nada más. Después estuvo como un año sin conectarse, vamos, cuando me quedé embarazada y los dos meses de después y después volvió a conectarse, que fue cuando quedó con este último. Con él quedó dos veces.
Cuando hablamos del tema, me juró que nunca iba a conectarse más, que iba a intentar que nuestro matrimonio funcionase y que no quería hacerme daño nunca más. Prometió que cuando volviésemos a esa rutina, que lo hablaríamos para darle otro empujón a la relación y no volver a lo mismo.
Cuando le hablaba del tema, me dijo que aunque fuese egoísta por su parte, que se sentía aliviado, que se sentía mejor, porque ya yo lo sabía, aunque quizás nunca hubiera tenido el valor de contármelo. En cuanto a lo del tío ese, me dijo que llevaba una semana sin hablar con él y que se sentía bien, que no sentía la necesidad de hablar con él, y que aunque su atracción hacia los hombres seguía ahí, no sentía la necesidad de entrar en esa página, que estaba muy bien conmigo y que me quería a mí, y que nunca había dejado de quererme.
De vez en cuando le pregunto sobre el tema, dudas que tengo, y siempre me las contesta con toda naturalidad. El otro día me dijo, que cuando le pregunte sobre el tema "si ves a un tío y a una tía que estén bien en quien te fijas de los dos?" al principio me dijo que en el tío, y el otro día hablando del tema, me dijo qué claro que él se fija en una tía que esté buena, pero que se fija y ya está, pero no siente esa curiosidad que que le da un tío. Me dijo que él jamás me sería infiel ni con un hombre ni con una mujer, con una mujer porque me quería y para qué iba a buscar algo que ya tenía en casa, y con un hombre, me confesó, que si bien le da curiosidad, dice que le da miedo, para empezar por el tema infidelidad, y por otro lado, porque dice que a lo mejor no le gusta, por lo cual ahí quedaría todo, y teme que sí le guste y bueno...
En fin, la verdad, es que en los seis años que llevamos casados, nunca habíamos estado así de bien, y él dice que le pasa igual. Es muy cariñoso, más que nunca y yo con él, y encima ahora somos más amigos que nunca, porque al fin y al cabo, éramos pareja, pero él no me podía contar su máximo secreto, y ahora lo sé, así que somos amigos y amantes, por lo cual, él se siente super bien y yo creo que también. Lo que pasa es que la duda de si el día de mañana se volverá a obsesionar con el tema, siempre va a estar ahí. Aunque él me dejó muy claro que nunca iba a volver a eso, y que a la mínima tentación me lo diría para que pusiésemos remedio, dándole un nuevo giro a la relación.
Así que... ¿qué opinas?, lo que no entiendo y él tampoco me puede explicar, es ¿cómo después de tres años de casados y nueve de novios, se plantea que le atraen los hombres? Y tampoco sé como va a evolucionar esto. La verdad es que sus palabras eran sinceras, y sé que le puedo creer, pero la duda de si su parte homosexual pueda con la heterosexual siempre va a estar ahí, supongo.
Espero haberte contestado. Gracias, la verdad es que eres la única persona, con la que puedo hablar del tema, bueno y con él también pero no es lo mismo, necesito el punto de vista de una persona ajena a nosotros.
Por lo visto, y aunque tu esposo no lo sepa, siempre tuvo cierta inclinación homosexual, que muchos dirían que "no sale del armario" por temor a como te dijo "que le guste y bueno..."
Tu situación en este momento es que, de un momento a otro "saldrá del armario" y el problema eres tu ¿Seras capaz de aceptarlo?, o de ¿Aceptar sus escapadas?, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a esa realidad.
El que sienta una simple curiosidad, como dice tu esposo muchas veces no indica nada, pero en este caso llama la atención el hecho de que le hayas descubierto que tuvo una cita con otro hombre, algo que tomar en cuenta.
Mi recomendación es primeramente, que tengas especial atención (sin obsesionarte=) a los detalles de tu esposo en su comportamiento, tanto en casa como en la calle con amigos y compañeros.
El hecho de que se hayan convertidos las relaciones sexuales en algo "intenso" quiere decir que esta tratando de escapar de algo y que seas tu su vía de escape, si es así, ayúdalo, pero no le digas que le estas ayudando, simplemente deja que sucedan las cosas tal como van.
Muy poco se puede hacer por tu esposo, ya que es el quien tiene la ultima palabra sobre su vida, te recomiendo que lo apoyes y lo acompañes en cada momento de su "metamorfosis", e intentes ser tolerante en todo momento y que estés atenta ante cada uno de sus cambios.
Suerte...
Lo que no me queda claro es que según tú, mi marido más que bisexual es completamente homosexual, y que no lo acepta por mí.
Cuando hablas de lo importante es que quede con otro hombre, según me explicó él, quedo con dos y ambos casados como él y también con hijos. Me dijo que necesitaba hablar con alguien que estuviera en la misma situación que él. De hecho quedó con los dos en sitios públicos, nunca en privado. Como te dije, he estado dos años trabajando fuera de casa, y volvía los fines de semana, y pienso que si quisiera haber salido del armario lo hubiera hecho entonces ¿no?
¿Cuándo hablas de metamorfosis a qué te refieres... de homosexual a hetero o al revés?
¿Cuándo dices que muy poco se puede hacer por mi esposo, a qué te refieres... que es mejor dejarle, o que es mejor luchar, o que la batalla ya está perdida?
Tu esposo, en este momento es hetero, pero, siente cierta atracción hacia otros hombres, eso podríamos decir que es homosexualidad, y, si a la vez se siente atraído por las mujeres nos referimos entonces a bisexualidad.
Obviamente, el esta tratando de no aceptar la situación, porque, si hubiera deseado ya, estar con otro hombre simplemente lo hubiera estado, y, no lo a hecho, según lo que te a contado el.
Actualmente, veo en esa situación que no se sabe aun que va a suceder con tu esposo, ya que, aunque intenta, o no acepta su situación o "su curiosidad" en algún momento hará el intento de explorar ese mundo, a eso me refiero con metamorfosis.
Cuando te digo que muy poco se puede hacer me refiero al hecho de que, tu esposo, esta batallando en dos frentes, en uno estas tu, su vida contigo de pareja, sus hijos, su felicidad, en el otro, esta ese "mundo nuevo" e inexplorado que esta abriendo sus puertas a el, y que, por miedo a perder "su primer frente" no ha traspasado.
Solo te sugiero paciencia, y que lo escuches cuando necesite ser escuchado, y que le des un consejo de manera "neutral" cuando lo necesite, ya que si acude a ti es porque eres su mejor y única alternativa, fuera de lo que pueda haber en la calle para el, igualmente te sugiero que no le presiones al respecto, y que trates de ser comprensiva en los momentos más necesarios para el, ya que si le presionas podría tomar una decisión que lo haga arrepentirse.
Suerte...
Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por mi tardanza. Bueno te comento, lo primero que me comentas es que tu marido te confesó que llevaba dos años sintiendo atracción por otros hombres. Dos años. Ni uno ni tres, dos. Eso es algo que me lleva a pensar que en realidad no presenta homosexualidad. Lo primero que tiene que tener claro es desde cuando se siente atraído por hombres. No me especificas vuestra edad, pero una persona descubre su homosexualidad o bisexualidad durante la etapa desde los 6 años hasta los 18 aproximadamente y normalmente no se suele presentar después de haber pasado dieciséis años de tu vida con otra persona. Por tanto pienso que; lo que el busca es algo nuevo. Posiblemente el tenga una perspectiva rutinaria de vuestra relación, relacionada al ámbito sexual. Puede que vea vuestra vida intima como algo rutinario o similar. Y eso le produce un rechazo y la búsqueda de nuevas sensaciones y nuevas experiencias que rompan con los esquemas. Todo esto es lo que saco en conclusión con todo lo que tu me has explicado. Respecto a la primera pregunta, te recomiendo que os toméis las relaciones sexuales como algo nuevo cada día. Diferentes lugares, horas, posturas. Sorpréndele con algo nuevo. Realizad juegos sexuales o eróticos. Ésa magia la hay que recuperar. Pero ante todo quiero que tanto tu como él estéis seguros de que esto es algo pasajero y que no es homosexual. A tu segunda pregunta mi respuesta es un sí rotundo. Los bisexuales existen realmente. Desde el ámbito psicológico-sexual somos totalmente conscientes de que la bisexualidad es una forma sexual más. Y no sólo eso, si no que, lógicamente es una forma más de amar. En psicología y sexología, no se puede hablar de distinciones en orientaciones sexuales debido a que los estímulos nerviosos, psicológicos y neuronales son los mismos independientemente de la orientación sexual. A la tercera pregunta, siento no poder contestártela yo, eso es única y exclusivamente una opción suya, pero sinceramente me inclino por el no.
Espero haberte servido de ayuda, te pido disculpas de nuevo por mi tardanza, te recuerdo que estoy disponible para más preguntas. Y por último te deseo muchísima suerte, ¡Un beso!