Cauterización

Hola... Nuevamente soy yo... Era para preguntarte algo... La cauterización de esas verruguitas en la pubis son muy dolorosas tu me recomendaste la cauterización...

1 Respuesta

Respuesta
En efecto son dolorosas ya que te aplicaran un ácido especial para quemarlas o laser, según la tecnología que maneje el especialista en este caso.
Pero es mejor cauterizar o aplicar una crema llamada podox por un periodo de 4 a 6 semanas que me aconsejas
Cauterizar es lo mejor según mi opinión