Eyaculacion precoz talvez?

Que tal tengo 23 años y con un problema, resulta ser que cuando estoy con mi chica y empezamos el toqueteo siento yo que me empiezo a excitar mucho, esto porque cuando la estoy masturbando tengo unas ganas de eyacular que en una ocasión no pude retener, incluso me ha pasado que cuando me quiero poner el condón suceden 2 cosas, o se me baja la erección o eyaculo cuando me lo estoy poniendo...¿qué solución puedo dar a esto? O que problema puede ser... Espero su ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Has tenido relaciones sexuales con anterioridad?
¿Solo te pasa con ella, o te ha pasado con alguna otra chica?
¿Siempre ha sido de esta manera, o desde cuando te pasa?
¿Tener relaciones con ella te produce angustia, o te estresa?

Espero tus respuestas para poder orientarte
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]
Claro yo respondo lo necesario para obtener ayuda, la verdad nunca he tenido relaciones anteriormente... esto solo me pasa con ella ya que es con la única con la que he estado, nunca he tenido relaciones y siempre ha sido de esta manera, ¿la verdad tengo muy buena relación con ella... la quiero demasiado pero tal vez yo por ser primerizo me preocupe un poco por hacer las cosas bien pero de verdad que me dejo llevar por el momento no pienso en nada cuando estoy con ella... solo en disfrutar con ella... tu que me recomiendas?
Si mira, es como lo dices, por un lado está la falta de práctica, por el otro lado la angustia de las primeras veces, y como una tercera parte está el hecho de que también sientes angustia por el miedo de fallarle a ella, y de no ser como ella espera.
La buenas noticias es que estas cosas tienden a cambiar con la práctica, y lo mismo los niveles de ansiedad bajarán, lo que permitirá que estés menos tenso y que te concentres en el placer, esto es además la solución, y las cosas mejorarán.
De todas formas te dejo los siguientes links
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Eyaculación precoz
[url=http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion]Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/La_participacion_y_actitud_de_la_pareja_en_la_eyaculacion_precoz]La participación y la actitud de la pareja
[/url]
No olvides usar un método de protección, eso les dará tranquilidad, y no estarán pensando que es una relación de riesgo que los puede llevar a un embarazo
recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro, y nada justifica sustos innecesarios
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
[url=http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon]
El uso adecuado del condón[/url]
Mitos sobre las relaciones sexuales
Eyacular o terminar por fuera
Servicio psicológico online
¿Gracias por los vínculos de información... es importante para mi estar informado... sin embargo tengo pensado acudir a una clínica para la disfunción y eyaculación precoz... tu que opinas? ¿Esto es bueno y recomendable o solo dejo a que las cosas se den por si solas...?
Puedes esperar un poco si así lo deseas, y si las cosas no mejoran, siempre puedes acudir a una clínica.
Estar tranquilo, disfrutar el momento, y entregarte a lo que haces, sin pensar en lo que ha dejado de funcionar suele ser de gran ayuda