Verrugas púbicas

Buen día...
Se me olvido preguntar por cuanto tiempo no debo afeitarme... y esas verruguitas se van reproduciendo o como funciona eso... en cuanto a lo que me dijiste del tratamiento para lo del vph como es... pues mi pareja y yo nos estamos tomando los medicamentos metronidazol y fluconazol y sabemos que nos debemos de abstener en cuanto al sexo... por un periodo de 20 días... como se que se han ido las infecciones... y la cauterización de la es verrugas es para... mejor dicho disculpa que te pregunte pero como hago para que no haya reproducción de esas cosas... volví a donde el dermatólogo y me dice que no es necesario cauterizarlas entonces que hago... gracias por contestar

1 respuesta

1
Respuesta de
El tratamiento para el VPH consiste en cauterizar todas las verrugas presentes en la zona intima, esto con el objetivo de que no vuelvan a aparecer ni reproducirse.
Hay vacunas contra el VPH específicamente contra aquellas cepas que son causantes de la displasia (Cáncer de Cuello Uterino).
Como tal no hay cura para el VPH, pero si hay formas de eliminarlo gradualmente, igualmente debes tener en cuenta que una vez finalices el tratamiento que te han mandado contra las infecciones que tienes debes volver al ginecólogo para que te haga una nueva evaluación, y descarte que aun se encuentre la infección.
El dermatólogo es muy cómodo para serte sincero, si has solicitado que te las cautericen deberían hacerlo, ya que es a solicitud de tu parte, y es un gesto negligente de parte de el.
No hay forma de evitar que se reproduzcan ya que vuelven a aparecer con la actividad sexual, si están existentes, las no cancerígenas desaparecerán con el paso del tiempo, y no volverán a aparecer, siempre y cuando tu pareja y tu se abstengan de tener relaciones sexuales con otras personas.
Suerte...
PUES: Te sugiero cambies de dermatólogo y de ginecólogo...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje