Verrugas púbicas

Se me olvido preguntar por cuanto tiempo no debo afeitarme... Y esas verruguitas se van reproduciendo o como funciona eso... En cuanto a lo que me dijiste del tratamiento para lo del vph como es... Pues mi pareja y yo nos estamos tomando los medicamentos metronidazol y fluconazol y sabemos que nos debemos de abstener en cuanto al sexo... Por un periodo de 20 días... Como se que se han ido las infecciones... Y la cauterización de la es verrugas es para... Mejor dicho disculpa que te pregunte pero como hago para que no haya reproducción de esas cosas... Volví a donde el dermatólogo y me dice que no es necesario cauterizarlas entonces que hago...

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento para el VPH consiste en cauterizar todas las verrugas presentes en la zona intima, esto con el objetivo de que no vuelvan a aparecer ni reproducirse.
Hay vacunas contra el VPH específicamente contra aquellas cepas que son causantes de la displasia (Cáncer de Cuello Uterino).
Como tal no hay cura para el VPH, pero si hay formas de eliminarlo gradualmente, igualmente debes tener en cuenta que una vez finalices el tratamiento que te han mandado contra las infecciones que tienes debes volver al ginecólogo para que te haga una nueva evaluación, y descarte que aun se encuentre la infección.
El dermatólogo es muy cómodo para serte sincero, si has solicitado que te las cautericen deberían hacerlo, ya que es a solicitud de tu parte, y es un gesto negligente de parte de el.
No hay forma de evitar que se reproduzcan ya que vuelven a aparecer con la actividad sexual, si están existentes, las no cancerígenas desaparecerán con el paso del tiempo, y no volverán a aparecer, siempre y cuando tu pareja y tu se abstengan de tener relaciones sexuales con otras personas.
Suerte...
PUES: Te sugiero cambies de dermatólogo y de ginecólogo...
Y en cuanto a lo de la afeitada por cuanto tiempo no se debe hacer...
Al existir el riesgo de cortar una de las verrugas te recomiendo utilizar crema depiladora que evitara que te cortes y crees un desastre en tu zona púbica...
Suerte...
Tu pareja es el más contagioso de los dos, evita por un buen tiempo el contacto con el, para el existe la cauterización de las verrugas que lo curara en un 50% de sus problemas.
Pero a el no le han salido... y por cuanto tiempo no debo volver a tener relaciones después de haber terminado el tratamiento...
Si tu tienes VPH el lo tendrá, las verrugas no se le notaran en muchos casos, en los casos más crónicos si son visibles, para determinar si es VPH le harán una prueba con una solución de vinagre que marcara las verrugas de VPH.
No puedes tener relaciones hasta finalizar tu tratamiento, una vez finalizado puedes empezar el mismo día si deseas...
Suerte...
Muchísimas gracias... por su tiempo... asisitire nuevamente a donde el medico y el dermatólogo para que me realice la cauterización de esas verruguitas... la verdad estaba muy asustada pues uno asiste a los médicos pero no le hablan ni le explican a uno las cosas como son realmente, pero gracias por tener un espacio como este en donde todos los temas son útiles para todas las personas... cuando el doctor me dijo que no era nada no me preocupe pero después al ver fotos si me entro angustia y al principio pensé que era de muerte... pero con lo que he leído y me han demostrados ustedes no es de muerte...
Suerte...
Sino tienes alguna otra consulta cierra el caso y califícalo
Salud
Eso también tiene que ver con la irregularidad de la regla... o es por la ampliación de los óvulos
Lo óvulos no interfieren con tu menstruación, muy probablemente tengas algún desorden hormonal que esta impidiendo que tengas tu periodo normal.
¿Desde cuándo comenzó este problema de tu menstruación?
Al momento de que le hacen la citología no estaba con flujo pero después de que me la hicieron me empezó a dar flujo... me mandaron los óvulos y esos cada vez que me los introduzco al otro día me sale a chorros... no se sio no me los estoy introduciendo bien o que pasa y a los cuantos días después de terminar el tratamiento es normal que quede como un flujo vaginal seco...
El problema empezó desde hace tres meses pues mira que siempre mi periodo de menstruación alcanza 8 días pues los dos primeros días era poco le sangrado luego el 3 y 4 día era mucho y los otros días era muy poco y me demoraba en dejar de pintar... luego hace como tres meses me vino un día jueves ese día, el viernes normal por el día sábado me vino poco tve relaciones y por el día domingo nada cuando por el día lunes me volvió y me duro hasta el miércoles... y ahora la regla me vino el viernes 14 el sábado bien, el domingo poco y ya lunes y martes manche poquito y hoy ya no tengo nada solo el flujo de cuando uno se coloca los óvulos...
La colocación de los óvulos debes utilizar el dedo corazón para introducirlos, bien sea, sentada, o acostada con las piernas en alto debes introducirlo hasta el tope de tu dedo cuestión de que alcance la máxima distancia posible.
Al día siguiente tendrás la descarga ya que durante la noche el ovulo se disolverá con el calor de tu vagina y matara constantemente las bacterias presentes, tendrás flujo y sera un poco seco, no mucho.
Luego que termines el tratamiento me gustaría que te realizaras un estudio hormonal ya que por lo que leo en tus lineas algún valor debe haber sido alterado con la infección o simplemente se debe a un desorden actual.
Suerte...
Entonces esto se lo comentare al medico mañana ya que solicite una cita para que me validen la autorización para cauterizarme las verruguitas y disculpa como solicito el examen hormonal a mi médico.
Pues habla de tu problema con el, dile que estas teniendo problemas con tu menstruación y que estas preocupada ya que han pasado unos 4 meses y aun continua el problema.
Luego de ciertos análisis que te realizara te hará la sugerencia de hacerte el examen hormonal que debería arrojar los resultados en caso de que tengas alguna alteración