Posible error

Buenas, explico mi situación.
Hice ayer el amor con mi pareja en su 2º día de regla el caso que eyaculé dentro (ya que siempre se ha dicho que en periodo no se queda) y resulta que hoy ha dejado de sangrar bastante, es decir, ella suele sangrar mucho pero hoy no ha sangrado apenas. ¿Es por algo relacionado? ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé a qué se puede deber ese cambio, pero vamos que embarazo NO ES.
Me podrías decir algún argumento de esa aclaración que me haces para tranquilizarla, muchísimas gracias
Porque es prácticamente imposible ovular si estás con la regla.
¿Es ella regular en sus periodos? ¿Cada cuánto le baja?
Pues a veces es regular y otras no, pero el mes pasado le vino el día 17 de abril y este mes la vino el día 15 y fue ayer 16 cuando tuvimos la relación.
Bueno es más o menos regular de 28-30 días. Pues que esté tranquila, embarazo no es.