Tendre una infeccion?

Hace pocos días siento comezón en mi vagina y por fuera y por denttro y solo una vez me dolió al hacer pipi; sexualmente activa pero es el único con el que he estado; quisiera saber que puedo usar porque la verdad no tengo dinero en este momento para acudir con un ginecólogo

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes algún enrojecimiento? ¿Continuas presentando dolor al orinar? ¿El flujo de que color es? ¿Los labios de la vagina están hinchados o de algún otro color que no veas normal?
No tengo nada de eso, solo es comezón y creo que si esta un poco rojo pero es leve, y solo me dolió una vez al orinar. ¿Qué puedo usar?
No puedo recomendarte medicamentos porque seria poco ético, prueba lavarte la zona intima con betadine, povidine o povidona, que es un antigermenes que venden sin prescripción medica, como:
Luego de darte tu ducha toma un poco de este antiséptico y frotalo en tu parte intima, una o dos veces por día luego del baño, quítatelo normalmente con agua, no introduzcas de este antiséptico en tu vagina por nada del mundo ya que dañaras el equilibrio de tu zona intima, hazlo por unos 5 días, no más.
Prepara orégano orejón y cola de caballo, hervido como te y tomalo como agua, sin azúcar todos los días tres veces al día por unos 8 días.
Debería funcionarte son remedios caseros, cuando reúnas un poco de dinero dirígete a tu ginecólogo para que te recete óvulos y crema vaginal.
Suerte