Que alguien responda!

Hola mi pregunta es acerca de mi erección ya que tiene una inclinación hacia abajo y eso me fastidia en el rato de tener sexo con mi novia quisiera saber como puedo hacer para solucionarlo y saber por que mi erección no es normal, no es que no tenga una si la tengo pero de esa forma y es un poco fastidioso la penetración con esa forma que tiene mi pene, ¿estaría agradecido si me contestan que puedo hacer...?

1 respuesta

Respuesta
¿Dices qué tienes el pene curvado hacia abajo?, en la actualidad existen cirugías más que todo estéticas que te proporcionaran la comodidad que necesitas, si bien, aunque no es tu caso, no debería causarte molestias, pero consulta con algún especialista, como por ejemplo un urogologo que te ayudara según sea tu caso.