Sangrado después de tener relaciones sexuales

Hola mi pregunta es si tengo que ver a un ginecólogo ya que van más de 2 veces que después de tener relaciones al día siguiente comienzo a sangrar y este mes que paso ademas de eso me ardía cuando lo hacia y cuando iba al baño a orinar y me dan muchas ganas de ir al baño a orinar. O no se si sean los efectos de la inyecciones anticonceptivas que me las e, peza a poner a principios de abril y ahora me toca ponerme la otra inyección y tengo ese sangrado que es poco y no se si es mi periodo normal que se me adlanto unos días o es por tener relacions gracias espero me puedan responder a l brevedad posible

1 Respuesta

Respuesta
La sensación de orinar, se efectúa debido al estimulo en el clítoris-
¿Hace cuánto mantienes relaciones sexuales? ¿Y cuántas veces las has efectuado?
Hola mi pregunta es si tengo que ver a un ginecólogo ya que van más de 2 veces que después de tener relaciones al día siguiente comienzo a sangrar y este mes que paso ademas de eso me ardía cuando lo hacia y cuando iba al baño a orinar y me dan muchas ganas de ir al baño a orinar. O no se si sean los efectos de la inyecciones anticonceptivas que me las e, peza a poner a principios de abril y ahora me toca ponerme la otra inyección y tengo ese sangrado que es poco y no se si es mi periodo normal que se me adlanto unos días o es por tener relacions gracias espero me puedan responder a l brevedad posible
Bueno lo practico hace más de 1 año y medio, y cuantas veves lo he hecho no podría decirle ya que no me acuerdo eso si lo hago 3 veces por semana gracias..
Si el sangrado persiste te recomendaría ir al ginecólogo, puede que sea normal como no-