Tengo cólicos, ¿Sera por un embarazo?

Hola Diana, bueno pues antes ya te había hecho una pregunta de que la ultima ves que me najo fue el 31 de marzo, termine el 4 de abril, el 15 de abril tuve relaciones con mi novio, pero no nos cuidamos, el termino dentro de mi, eso paso como a las 10 de la noche, al día siguiente me tome postday, como a las 10 de la mañana, pero ahora es 21 de abril y siento como cólicos, como si me fuera a bajar, lo que eh oído de la pastillas es que mi regla se me puede adelantar o atrasar, se supone que me tiene que bajar el 1 de mayo aproximadamente, pero pues se me hace raro que tengo así como cólicos, me podrías decir a que se debe gracias Diana¡ ¿Qué significan estos cólicos? Ayudame pliss, y después de que no me baje, ¿en cuántos días me puedo hacer un aprueba de embarazo para que sea segura?

1 respuesta

Respuesta
La post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
Ten paciencia y espera un poco, a lo mejor te llega.
Recuerda que sexo seguro es lo más seguro, y nada justifica sustos innecesarios
Si son sexualmente activos busquen un método adecuado de protección.
Para que la prueba de embarazo sea efectiuva deberás esperar entre 10 y 15 días de retraso.
.