Se me reseca por fuera

Hola, me suelo masturbar todos los días y he notado que la piel del pene por fuera la tengo como desescamada.Se me ha puesto algo blanca de tanto frote y quisiera poner alguna crema o pomada para que no se me reseque tanto. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Ante nada decirte que masturbarte todos los días no esta bueno, porque se puede volver un mal habito, y traerte problemas en el futuro.
Pero bueno también otra cosa es la limpieza, si en todas estas veces tu te lavas el pene o mejor aun te bañas eso elimina la requesedad, recuerda que el semen cuando eca es seco, tal vez esto puede ser.
Otra cosa y la más probables es que de tanto masturbarte te sale eta requesedad, paa que ya no pase esto puedes usar cualquier crema, la mayoría usa de manos, otro de cuerpo, y otros más lubricante, esto te da más soltura y no te causa requesedad y ams movilidad. Que crema recomendarte no se la verdad, ningún nombre ni nada parecido.
Bueno espeor haberte ayudado, cuidate mucho y no olvides FINALIZAR la pregunta