Anticonceptivo VELARA

Hola. Mi caso es que empecé a tomar hace 15 días los anticonceptivos. Empecé el 22 de marzo. Y tuve mi primera relación sexual el 6 de abril con mi novio sin protección. ¿Hay alguna probabilidad de quedar embarazada? ¿? ¿Y este día tengo sangrado? ¿? ¿POR QUÉ? ¿?

1 respuesta

Respuesta
¿Empezaste a tomar Velara el primer día de tu regla? En tal caso no hay riesgo alguno, estás protegida desde entonces y durante todo el ciclo, incluido los días de descanso.
El sangrado que cuentas no es grave, lo que ocurre es que las paredes de tu vagina están más sensibles y con el roce de la penetración se puede producir un leve sangrado.