Tengo 31 días de retrazo y no estoy embarazada

Hola lo que pasa es que yo soy muy irregular en mi periodo y la mayoría delas veces me llega en los primeros del 1 al 10 de cada mes y no me ha llegado en este pero tengo los cólicos como si anduviera en mis días y mis pechos me duelen mucho no los puedo ni tocar, algunas veces hace como 1 año o más tome pastillas de emergencia 2 veces en una semana. También estuve entratamiento por lo de mi irregularidad 3 meses el medico me inyectaba cada mes uu anticonceptivo para que se regulara mi menstruación y se regularizo muy poquito pero ahora estoy un poco asustada porque no estoy embarazada y me regla no me llega.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres irregular es normal el retraso y deberías estar concienciada de ello, debes acudir al ginecólogo para que te revise y detecte la causa de tu descontrol, de forma que pueda ponerte en tratamiento.
Hola me acabo de acordar que no recuerdo si el 3 o 4 tuve un leve sangrado pero fueron unas leves gotas solamente y fue solo un día y lo demás ya lo sabe tengo miedo de ir al doctor
Pues si no vas al médico no se puede hacer un diagnóstico, no muerde y suele entender que no es una situación agradable, por lo que suelen tratarte con tacto, verás que no es para tanto.