¿Cómo puedo hacer que mi novio eyacule dentro de mi?

Tal vez parezca una pregunta extraña, pero nunca he sentido la eyaculación dentro de mi y me da pena pedírselo a mi novio porque pueda pensar que lo quiero amarrar. Es algo que yo quiero sentir para que sea una intimidad completa. ¿Cómo puedo hacer que mi novio eyacule dentro de mi sin tener que pedírselo con palabras?, mi novio siempre se sale antes, tenemos dos años de relación y nunca ha terminado dentro ni por accidente, no se como le hace pero tal vez esta demasiado concentrado salirse y por eso nunca se le pasa salirse antes.

1 Respuesta

Respuesta
Existe el método del ritmo, el cual nos muestra los días infértiles de una mujer, que son 10 en total, 5 días antes de la menstruación y 5 días después de esta, estos días son completamente infértiles, pero te sugiero que hagas los días después de la menstruación porque si no eres completamente exacta, tal vez tengas problemas, pero los días después esos si son seguros.
Te digo esto puesto que tu pareja jamas eyaculara dentro tuyo, habiendo alguna posibilidad de embarazo, así que para que pase esto el debe sentirse seguro, si no le gusta. Puedes empezar a cuidarte con pastillas o inyecciones, así le das la seguridad a tu pareja y también ati recuerda que hay cosas que aveces no se controlan, y aun no quieren tener un hijo.
Decírselo seria lo más fácil, solo le dices que te quieres cuidar, para estar más segura, el te comprenderá y le gustara mucho la idea, ya de ahí viene solo los detalles.
Espero que te vaya bien en todo cuidate y FINALIZA la pregunta.