No me viene la regla, en la semana de descanso

Llevo dos meses que tomo Yasmin Diario, el primer mes me vino la regla al segundo día de descanso y este mes es el quarto día de descanso y aun no me a venido, no he utilizado preservativo en mis relaciones sexuales, pero siempre a eyaculado fuera, nunca dentro y ademas me vaja flujo y de un color rosa salmón ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, tomas píldora y además no eyacula dentro, mucho tendría que fallar todo. La píldora regula mucho la menstruación, pero no todos los cuerpos son iguales, ni tienen los mismos efectos, ni tampoco el mismo cuerpo está siempre igual a nivel hormonal. El otro día me decía una chica que con la píldora un mes se le había retrasado hasta dos semanas, cosa que no es nada habitual, pero a veces pasa y no significa que haya embarazo.
Si te sigue pasando con cierta frecuencia, coméntaselo a tu ginecólogo y que mire a ver si te manda otras, pero por el tema del embarazo no te preocupes que no hay riesgo. Seguramente te habrá tardado más por la ansiedad por ese tema que influye mucho en la menstruación también.