Ayuda por favor sobre viagra

Hola tengo 30 años, mi problema es que se me dificulta un poco mantener mi erección, para empezar siempre hay caricias besos, y va todo bien, pero como que yo tengo que penetrar rapido para poder mantener la erección porque si sigo en el preámbulo y me distraigo tantito me empieza a bajar la erección y se me dificulta mucho volver a tener erección, y eso me frustra mucho porque piendo que mi pareja ha de pensar que soy impotente, pero no siempre me pasa sino a veces, pero están siendo más seguidas, y cada que voy a tener una relación estoy pensando en que si voy a poder o no. Para esto, ya en dos ocasiones me tome la pastillita azul, y me gusto mucho porque sin esforzarme sólito tenia erecciones y duraderas, pero pienso que quizás a mi edad esas pastillas me podrían hacer daño. Usted como experto dígame una solución por favor. Voy a tener relaciones pronto y no quiero fallar y para no fallar estoy pensando en comprar otras pastillita azul. Ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Ok imaginate a mi eso me paso a los 16 años, te digo es algo psicológico de verdad solo concentrate y disfruta del momento en caso tal que te sientas que no puedes para vas al baño y tomate solo un pedacito de la pastilla.
El consumo constante si te puede hacer daño, ya que esas pastillas aceleran el ritmo cardíaco, adrenalina y claro el bombeo de sangre.
Te recomiendo masturbate, observa películas porno y create una película o escenas que tengas de mayor relevancia y si estas en medio de la situación piensa en esas partes de la película o desde un principio imaginate que eres un actor de películas porno y vas a tener relaciones, disfruta del momento.
Conclusión de verdad es algo psicológico. Y el constant consumo si te puede hacer daño.