Punto negro en el pene

Escribo porque hoy en la mañana apareció en mi pene un pequeño punto negro, con un poco de rojo abajo, pero que ni me picaba ni molestaba.
Me preocupé, pero pensaba que podía ser una costra, por lo que la rasqué. Al final lo saqué y me quedo una pequeña herida, pero igual me urge que me vuelva a salir, pues nunca me había salido.
¿Qué es ese punto negro?

3 Respuestas

Respuesta
Si te sangro puede ser o me imagino que sea una ladilla, el es un animalito mínimo que sueltan las mujeres el actúa como un piojo, es lo único que podría pensar de verdad.
Te recomiendo vayas con un medico después que sane esa herida y si te sal otra si es otra cosa pero si no pudo haber sido eso.
Ojo se puede contagiar por relaciones sexuales con mujeres a ellas se les pueden pegar en un baño publico (restaurant etc.) o por tener abundancia de bello en sus partes intimas.
¿Pero por qué es negro el punto? No logro encontrar algo parecido en internet.
En todo caso, si se pasa, es ¿necesario qué vaya al médico? y si es así, ¿Tiene qué ser un urólogo o puede ser un médico general?
Eso... gracias por el tiempo.
Si quieres recurre a un medico general pero mejor es un urólogo que es más efectivo y ya es especialista.
Y lo de que es negro de verdad no lo se
Espero que te haya sido de ayuda recuerda terminar la pregunta y puntearme please.
Respuesta

Me salen varios puntos negros en la punta del pene los saco y vuelven a salir que puede ser

Respuesta

Hace una semana me acosté con una mujer de la calle y ahora me fijo voy al baño orinó y mi pene tiene puntos negros como granitos