¿Se puede dar un embarazo?

Hola mira lo que pasa es que hace como 15 días aprox me tome la pastilla de emergencia puesto que una semana atrás mantuve relaciones sin protección y no deseo un embarazo y aunque estaba al borde de mis días infértiles no me quise arriesgar.
Como te comento a la semana de haberme tomado la pastilla tuve un sangrado que me duro entre 4 y 5 días, tengo entendido que esto es por el efecto de la pastilla puesto que no es menstruación. ¿Pero ahora me surge la duda que si a pesar del sangrado que se me presnto puedo quedar embarazada?
¿Cómo dato adicional te comento que yo tuve relaciones el 4 días después de mi sangrado y al día siguiente es cuando ingerí la pastilla, ha y otra cosa he escuchado que i esta pastilla se toma nuevamente antes de medio año pierde efectividad, esto es cierto y crees que si yo por cuestiones personales me la tuve que tomar nuevamente mes y medio atrás de lo que te comento aun así puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga en tu caso no debes de epreocuparte de embarazado, ya que estabas en tus días infértiles y encma tomaste la post-day así que termnaste con cualquier amenaza de embarazo.
Es verdad que hay una cierta posibilidad de que no surja efecto la post-day, la verdad no se cuanto tiempo se habal, osea en un interval de 6 meses como dices tu, peor si he tenido casos, donde han tomado más de 3 dosis en menos de 3 meses, por decirle 1 en cada mes, y alugnas no els ha pasado nada, o emjro dicho ha surtido efecto y en otras no, por eso se dice que no se debe de tomar seguido. Bueno peor a ti esto no te importa y estoy seguro que no saldrás embarazada.
o.¿Qué y otra cosa que tan cierto es que aunque haya sangrado menstrual se pueda dar un embarazo? ¿Y por que pasa esto?
Ello...!
Bueno no puede haber embarazo mientras se tiene la regla, aunque he escuchado casos, peor la verdad nadie me ha acertado en decir que si ha salido embarazada, solo rumores por decirlo así.
Pero no es epuede ya que la sangre se debe al ovulo no fecundado, que cae, y que ovulo se va a fecundar si esta muerto, por eso mismo hay los días infértiles, 5 días antes ya que el ovulo esta debajda y ya no puede sr fecundado y 5 días después ya que recién esta formándose el ovulo y no esta apto, pero noe es recomendable tener relaciones porque puede haber infecciones por parte tuya y de tu pareja que ya que esta sangre es muerta.
¿Hola y otra cosa que posibilidades hay de que cuando se tienen relaciones vía anal y hay eyaculación de semen este pueda provocar un embarazo? ¿Es posible que si el semen escurre del ano a la vagina este se pueda introducir y provocar un embarazo?
Bueno amiga, siempre hay esa duda, si el semen resbala y tdo eso, pero recuerda que si hay una profundidad del pene hacia la vagina no hay el porque tiene que salirse el semen, claro que si no eyacula dentro y lo hace fueraç, hay esa posibilidad.
Pero paa eso tiene que tener cuidado y no hacer las cosas a lo loco, bueno también debe de usarse condón sabes que se puede transmitir enfermedades vía anal.