¿Puedo estar embarazada?

Resulta que yo estaba masturbando a mi novio el eyaculo y me limpio la mano con su camisa luego de eso par de minutos más tarde el me masturbo a mi con la mano que me había limpiado a mi con su camisa. ¿Yo estaba terminando mi menstruación existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún riesgo, ya que estabas terminando tu regla, y existen 10 ddias de días infértiles en los cuales tu pareja puede eyacular dentro tuyo y no pasara nada, estos son 5 días antes y 5 días después de la menstruación.
Osea así haya habido semen en su mano, no saldrías embarazada. Otra cosa es que hay pocas probabilidades de salir embarazada por estos roces, claro que existe un riesgo pero es de un 7%.
Bueno para no tener estos problemas, busca cuidarte con algún antionceptivo, cuidate mucho y saludos.
Dickson