Infección vaginal

Hola el 20 de febrero tuve mi primera relación sexual y después de todo sentía sensación de ir al baño a cada rato y era con dolor fui con mi ginecólogo el 25 de febrero y me receto unos óvulos y una pomada y el día de hoy sigo sintiendo esa sensación de orinar a cada rato pero ahora cuando orino viene acompañado de sangrado y no duele que puedo hacer para que esto no siga pasando o que puedo hacer tengo miedo o ¿es por mi regla? Empecé a reglar el 17 y por el tiempo que tardo terminaría el día 20 de noviembre me podrían decir que puedo hacer por favor...

1 respuesta

Respuesta
¿No pensaste que tal vez sea una infección urinaria?.
Eso lo atiende un clínico.
Cuando tienes esa infección te dan ganas de orinar a cada rato, por ahí tienes una leve hemorragia. Cuando orinas arde y muchas veces tienes ganas de ir al baño pero no tienes orina.
Cuando pasa eso el medico te manda a hacer un cultivo para ver que tipo de germen es el que te causa eso y después te da un remedio oral generalmente.
¿Por que no intentas eso
Hola muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho dado que no sabia que era lo que estaba pasando por mi organismo
muchuas gracias y que tengas un buen día
Besitos