Habrá embarazo

Hola buenas noches oye tengo 2 dudas
La primera es que si hay posibilidad de embarazo al tener relaciones sexuales en el día num 8 empezando a contar desde el primer día del sangrado(considerando que mis ciclos por lo general son de entre 27 y 29 días )
¿Y laq segunda es en que numero de edia ene le ciclo de una mujer es cuando el ovulo es liberado del ovarios y pueda ser fecundado?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Ello..!
Respuestas:
1. Bueno el método del ritmo nos da los días infértiles, este los cuenta desdeque termina la menstruación, osea dice que hay 10 días infértiles 5 días antes de la menstruación y 5 días después. Si fue al 8vo día, debes de conatr cuantos tuviste de regla y de ahí si estas en el rango.
2. Estos días pueden ser los días fértiles, te digo pueden ser porque no se exactamente cuando pasa esta situación, pero si deseas saber cuando puedes quedar embarazada, son todos los días separando los días infetiles que ya te dije anteriormente, esto es el "método del ritmo", si investigas más sabrás más del tema, o si deseas te explico.
Bueno espeor haberte ayudado cuidate mucho y saludos, no olvides finalizar la pregunta
o.Que mi sangrado empezó el día 13 y finalizo el día 17 es decir mantuve relaciones sexuales 4 días después de terminar con el sangrado, ¿la probabilidad de embarazo es baja?
Claro que es baja, estabas en el 4to día, así que estabas protegida, así el eyacule dentro tuyo.