¿Podre estar embarzada?

Hoolaaw buueenoow mi situacion es esta el dia 9 de febrero thuve relaciones y andaba en mis dias fertiles o almenos eso creo yo xq mi regla me bajaba los dias 20 a mas tardar ahm al dia siguiente me tome dos comprimidos  de 0.75mg de la pastilla post day ahm pero me dijieron q solo era un copmprimido cada 12 horas asi q me tome un comprimido mas se que alomejor ise mal asi q llego el dia 20 y mi regla no me bajo y segun desian q despues de tomar el post day debe de venir un sangrado 5 dias despues pero yo no thuve nada de eso aparte mi relacion fue como de 5 min y segun no eyaculo mi pareja pero me salia el liquido asi blanqusco asi q no se si era semen o no por eso me tome la pastilla el dia de hoy 22 me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa eso quiere desir q no estoy embarazada o debo realizarme otra prueba de embarazo? Y el porq siento como si fueran colicos de la menstruacion cuando no lo tengo eso es hace como 3 o 4 dias es q klo siento pero es a ratos q me vienen esos dolores q no son intensos pero es normal y porq no me viene mi regla ahm y lo q pasa esq no qiero ir a ningun ginecologo xq mis papas se enterarian contesten plis...!!!

2 Respuestas

Respuesta
Ello amiga.
Lo que pasa es que no siemrep te viene el sangrado de la post-day, no es una regla por decirlo así, hay mujeres que siguen igual su regla, y les llega el día en que les debe llegar, para ser más claros es uno de los efectos de la post-. Day pero no siempre pasa, algunos efectos más:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Como verashay más efectos, pero estos son los más usuales, puedes hacerte 3 tipos de pruebas de embarazo:
1. Es una test de orina, es 90% segura, si la realizas con als indicaciones, entre las que encontramos, realizarla con el primer orine de la mañana y después de 13 días del supuesto embarazo.
2. Una test de sangre, es 100% segura se puede realizar desde el primer día, y su diagnostico sera el correcto.
3. Una ecografía introvaginal, esto te da una clara respuesta de lo que esta pasando, por que el retraso y todo, hasta cuanto tiempo tienes de embarazo si lo existiera.
Respuesta
Bueno pues post day se pueden tomar 2 comprimidos juntos o 1 y 12 horas después el otro no había problema y no debiste aver tomado la tercera pastilla pero bueno lo único que paso fue que las pastillas contienen muchas hormonas y puedes tener muchas en tu cuerpo ahora que tomaste 3 pastillas no te preocupes no estas embrasada! Y esos cólicos son síntomas de que ya te bajara solo que te dolerá un poco más de lo normal debido a las pastillas
Cuidate