¿Si rompimos el preservativo durante la relación sexual hay riesgo de embarazo?

Verán a mi novia le vino el periodo el pasado día viernes 22 y se le fue el jueves 28. El día 30 tuvimos relaciones y usamos protección pero me quedo la duda si se me rompió el preservativo mi pregunta es.
*en e se momento ella estaba en ritmo?
-* ¿Si se rompió el preservativo puede quedar embarazada?
No estoy preocupado pero si me inquieta un poquito la posibilidad.
Gracias
En su ultimo periodo (el de enero) tuvo un retraso de 11 días, primera vez que le pasaba esto, ¿y hasta la fecha todavía no le ha llegado y según mis cálculos le tocaba el día 18/02/10
cambio su ciclo o q?

1 respuesta

Respuesta
Pues estaba en sus días infértiles, así que es imposible un embarazo, según el método del ritmo, hay 10 días infértiles, 5 días antes y 5 días después de la menstruación, estaba en su día 2 así que no hay de que preocuparse.
No importa si se rompió el condón, así eyacularas dentro no pasaría nada. Ok uidaye y no olvides finalizar la pregunta.
Dickson
Hermano muchas gracias pero todavía no le ha bajado el periodo y en diversas páginas de internet que he chequeado aparece que los días fértiles son de 12 a 14 días contando desde el primer día de la menstruación..
¿Entonces?
Estoy muuuuuuuuuy angustiado
¿Qué?, me dices que los días fértiles son 12 a 14 días empezando desde el primer día de terminar su menstruación, pues la verdad no creo que sea así.
Te explicare por lo que ue me enseñaron en la escuela(jaja), son 5 días antes, ya que el ovulo no fecundado ya eta de bajada, osea no ha sido fecundado por un esperma así que va de bajada así la menstruación (disculpa por la pocas palabras técnicas), y 5 días después de la menstruación, ya que el ovulo recién se esta formando y en estos días recorrerá las trompas, así que no fecundara.
Eso es lo que ue yo se, si hay otra inof, me puedes dar el link de donde lo encontraste para así revisar y alimentar más mis conocimientos. Esper haberte ayudado, por mi parte no debes de preouparte de nada.
Dickson