Mire el pene del hermano de mi novio, ¿Qué hago?

Hola! Estoy muy avergonzada y me siento bien tonta, recientemente almorzando en casa de los papas de mi novio, llegó su hermano de 20 años y se quedo parado por un tiempo, tiempo en el cual lo estuve observando, parecerá tonto, pero no se ni porque razón. Mi novio me dice que me vio, que se hacia el tonto para hacerme creer que no vio nada, pero que a pesar de eso, todo el tiempo que yo podía volteaba a verlo. Obvio, era sobre el pantalón, mi novio dice que si se me antojaba o que me imaginaba que mostraba tanta insistencia. En verdad me saque de onda y cuando me preguntó lo llame enfermo, que como podía creer que yo podía hacerle algo así, y se sintió muy mal, muy tonto, pero después como me dice, analizando la situación, la enferma fui yo y a pesar de todo, ni una dissculpa le pedí por llamarlo enfermo... Ni siquiera me atrae el chavo, y pues solo he tenido intimidad con mi pareja, de hecho es el único en mi vida sexual. El tiene 25, yo 23 y el hermano 20, ¿a qué se de debe lo que hice? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi novio esta muy sentido por eso y dice que jamas podrá olvidarlo
Gracias por atender mi pregunta
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Antes que nada gracias por tu paciencia.
Mira yo creo que no necesariamente estuviste mirando el pene de tu cuñado, creo que aveces pasa que enfocamos nuestra vista a algún punto sin observar, solo vemos algo y por dentro pensamos otra cosa, como dicen " vemos hacia la nada", y creo que esto fue lo que te paso a ti, ya que a como me comentas la situación pues tu no estabas consciente de estar mirando el pene de tu cuñado . Explicale a tu novio que en ese momento no sabias lo que veías, simplemente miraste a algún lugar y por dentro pensabas otra cosa, como te digo es algo así como ver y no ver, no se si me explique.
Toda la situación se mal interpreto, pídele disculpas si se vio mal lo que hiciste, pero realmente no estabas conscientemente viendolee el pene a tu cuñado, ni siquiera te diste cuenta que lo hiciste, creo que esto no tiene nada qver con que te sientas o no atraída por el, son cosas que pasan, no tiene mayor relevancia, ninguno de los dos es un "enfermo" simplemente se mal interpreto la situación, es algo que nos pasa a todos y es fuera de nuestra conciencia.
Suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: