Profundidad en la penetración

Hola, bueno me preguntaba que tanto tiene el hombre que penetrar a una mujer para que ésta pueda quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la penetarcion no tiene que ver con el embarazo, ya que hay embarazos por roces, osea cuando tienen juegos sexuales y se tocan sus partes intimas, claro hbiendo semen intermedio pues. No necesariamente debe de haber penetracionpara un embarazo, Claro que es muy lejana la posibilidad pero si hay casos. La profundidad de la penetración te asegura un embarazo, osea no es que más adentro ams posibilidades.
Espero haberte despejado als dudas, no olvides finalizar la pregunta.
Dickson