Semen espeso o semen aguado

Permítame saludarle y desearle lo mejor de lo mejor en sus labores diarias..
Mi pregunta es la siguiente : lo que pasa es que mi tío me contó que el tiene el semen muy aguado y no es espeso como lo normal y el demoro diez anos en tener un hijo ya que por más que intentaban no se embarazaba la mujer hasta que justo a los diez anos se embarazo y tienen ahora un hijo, por que sera que paso eso, quiero saber por que es eso de que el semen es aguado y si es por alguna enfermedad o no se, quisiera que me lo aclare mi duda acerca de este problema y por que el semen es espeso gracias por su paciencia espero su respuesta gracias...
                                    att
                         jean carlos

5 respuestas

Respuesta
OK, Buenas tardes: NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE. La consistencia del semen humano, depende de muchos factores, tales como la alimentación, tiempos entre eyaculaciones, edad y otros factores. La cantidad de espermatozoides se mide con una prueba de fertilidad, y esa es la única manera de saber realmente si el varón tiene o no la calidad necesaria para el embarazo. Ni todos los son iguales, ni tienen la misma consistencia, color...
Aún así ante cualquier problema, no dudes en acudir a tu urólogo.
Espero haber sido de ayuda y no olvides dejar la pregunta cerrada y valorada según tu criterio al salir. Así puedo seguir respondiendo consultas.
Un cordial saludo. Gonz37&CAFE
Respuesta
La calidad del esperma no depende de si es más aguado o no. Te pego este enlace para que leas:
Características del semen humano
El volumen promedio de semen de una eyaculación es de 1,5 a 5 mililitros, con máximo de 15 mL. Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual (coito).
El cuerpo humano elimina periódicamente el semen almacenado. Si no se eyacula durante un tiempo, se suelen producir poluciones nocturnas.
El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.
El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidificación que posee gracias al fosfato de espermina y otras proteínas similares al fibrinógeno. Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.
El olor es peculiar y variable en cada individuo, en función de múltiples factores. Se trata de características que incluyen un fuerte componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un leve sabor dulce y afrutado, debido a las proteínas alcalinas. El aroma puede ser muy intenso.
El pH del semen es de alrededor de 7,5.
Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides.
Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal.
La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 20 a 150 millones por milímetro cúbico de espermatozoides.
Espero que con esto te quede algo más claro, ya ves que los porcentajes son variables y depende de cada persona.
Respuesta
Bueno la verdad, esta pregunta seria mejor respondida en la categoría de doctores, ya que te darían una respuesta más profunda. Pero por lo que yo se el semen aguado o espeso, se da en muchos casos, claro que estamos hablando de un espeso normal, como goma diríamos así que se da cuando un hombre tiene relaciones muy seguidas. Y el aguado, la palabra no caería muy bien más bien seria un tanto liquido, como leche condensada pero un poquito más liquida. Lo que me causa impresión es que si tu tío te dijo que era a causa de que su semen era aguado, o acaso nunca fue al doctor y el solo esta suponiendo.
Bueno lamento no poder ayudarte.
Respuesta
Bueno realmente la apariencia del semen no es determinante de si eres fértil o no, lo importante son cosas como el conteo del numero de espermas, las capacidadees de los espermatozoides si son lentos, si tienen muchas anomalías, etc etc.
Realmente la apariencia del semen no es considerado importante para saber sobre la fertilidad de un hombre, la consistencia del semen depende más de hormonas, sustancias que son elevadoras por glándulas de el sistema masculino.
Suerte
Respuesta

Tengo 150 millones de pelotudos que no pueden hacer fallar a la pastilla de mierda