¿Puedo estar embarazada si mi novio no se puso protección pero eyaculo fuera?

Hola
Espero puedas ayudarme...
¿El día 30 de enero me bajo y hoy 7 de ferbrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo en mi lo hizo fuera
puedo estar embarazada?
Según yo no estoy en días fértiles.

1 respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, si no hay penetración no hay riesgo absoluto.
Hola
Espero puedas ayudarme...
¿El día 30 de enero me bajo y hoy 7 de ferbrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo en mi lo hizo fuera
puedo estar embarazada?
Según yo no estoy en días fértiles.
Si penetro pero lo saco al eyacular
Entonces, si tienes riesgo de estar embarazada, antes de eyacular el hombre expulsa un liquido preseminal, que contiene esperma.
Aunque no estés en días fértiles tienes algún riesgo, así que espera a que vengan los días en los que te tenia que venir la regla, si tienes un retraso de una semana no esperes más, hazte un test de embarazo de la farmacia, o si quieres fiabilidad 100% ve a un medico y hazte análisis, con ello sabrás si estás embarazada o no.
Si crees que de los nervios puedes retrasar tu regla, acude ya mismo a la farmacia y compra un test, así te quedaras tranquila.
Usa SIEMPRE protección si no quieres tener embarazos no deseados, el condón es lo mejor si no tienes pareja estable, si llevas poco con tu pareja, para no trasmitir enfermedades, es cómodo, de un solo uso y todo lo que ya sabrás.
Si llevas mucho tiempo con tu pareja y quieres hacerlo "a pelo"(sin condón), entonces yo me replanteareia ir al ginecólogo y comentar acerca de los otros métodos anticonceptivos.
Yo te recomiendo el anillo vaginal, es cómodo, lo pones tu misma una vez al mes, no se nota, y te olvidas de embarazos no deseados.
Un saludo
Por favor finaliza la pregunta cuando creas que está acabada, da una puntuación. Espero haberte ayudado, recuerda que estamos aquí para lo que necesites siempre que podamos ayudarte.