¿Cómo excitar a una mujer sin tocarla?

¿Cómo excitar y, hasta generar orgasmo, en una mujer, sin necesidad de tocarla?

4 Respuestas

Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.

Respuesta
Pues mira, me la pones un tanto dificl jaja, en primera dejame aclarate algo, adiferencia de ti, y de los hombres en general es imposible provocar un orgasmo en una mujer si tocarla, como le he dicho a muchos usuarios, las mujeres comparándonos con un auto, somos un bosbagen (como se escrba ^^U) y los hombres un ferrari, mientras ustedes en 2 seg ya alcanzaron los 100km/h nosotras apenas estamos alcanzando los 20 o 40km/h las mujeres solemos tardarnos muchísimo más para conseguir una excitación y aun más para un orgasmo, aun que claro, muchos hombres saben donde tocar y aceleran este proceso, pero siempre nos costara más a nosotras conseguir un orgasmo que ustedes, y esto lo digo por que hay muchos hombres preocses que son solo ver una mujer desnuda, o ve runa película pornográfica se excitan lo suficiente como para tener un orgasmo espontaneo sin haber tocado, o con un mínimo rose consiguen venirse. Esto no lo puedes conseguir en una mujer (aun no he sabido ni leído ni escuchado de alguna mujer que le haya pasado quizá haya 1 pero seria muuuuuuuuuy dificl encontrarla)
Bueno, si bien no puedes conseguir un orgasmo si puedes conseguir que se exite, aun que claro esto depende de que tan sensual seas tu y que tan perceptiva sea ella, al susurrarle palabras, al suspirar en su oído, (no hay contacto físico realmente) también puede conseguirse una ligera excitación al comenzar hablar, ejemplo, que estén ambos solos y comiences hablar muy sensualmente sobre su cuerpo y sobre lo mucho que te gusta, y comenzar a decirle lo que te gustaría hacerle, que claro a ella le guste que le hagas y díselo con lujo de detalle, (ejemplo: y como me encatan tus pechos... son tan hermosos y suaves, me encatan tus pezones, me fascinan, comenzar a lamerlos suavemente chunpando la puntita de tus pezones, lamiéndolos, chupándolos muy rico como te encanta y esucharte suspirar, sintiendo como se ponen paraditos me encanta) algo como eso, con mucho lujo de detalle haciendo énfasis en lo que a ella le gusta que le hagas, hablar de eso y decírselo, o susurrarselo provoca excitación ya que comienas a imginarlo y este hecho te alborota.
De esto mismo puedes crear una "historia" narrando una situación, una fantasía, ejemplo: que estén en la playa los dos solos y que le arias.
Pues seria mi mejor consejo :3 espero te sirva, un saludo y cualquier aclaración aquí estoy para responder.
Bye
No olvides finalizar y puntualizar
Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Déjame te pregunto algunas cosas antes de contestarte
¿Podría un hombre lelgar al orgasmos sin necesidad de masturbarse o de que alguien lo toque?
¿Cómo lo podría conseguir?
¿Qué edad tienes?
Creo que tanto en el caso del hombre como en el de la mujer no se podría, se llega al orgasmo por estimulación de la zona genital
Bien sea oral, masturbando, o por vía vaginal
Podrás llegar a excitar una mujer, besándola, tocándole el cuello, buscando sus zonas erógenas y seguramente si eres bueno en ello conseguirás que esté muy caliente, pero para que llegue al orgasmo tendrás que tocarla de alguna manera o que ella se toque y se masturbe para ti.
Te dejo el siguiente artículo
Mi pregunta es teniendo en cuenta el hecho de que, creo, las mujeres son muy receptivas con el oído p. ejm.. En cambio los hombres somos más visuales. Me gustaría saber p. ejm., si puede existir alguna forma de mirarlas y/o de hablarles de forma tal que se genere en ellas excitación en grado alto. Todo esto en cuanto a la excitación como tal.
Gracias.
Sin tocarla, y sin nada es como difícil
Lo máximo que lograrías es que ella sepa que tu estás interesado en ella, o que quieres algo más con ella, si la miras de forma descarada entenderá quizás que tu intención es llevarla a la cama
En fin, nosotras somos mucho más sensibles tu mismo lo dices, los besos son muy excitantes y más si son apasionados, el oído como lo dices es un punto débil de muchas mujeres, hay muchas formas de jugar con él y hacer cosas en él.
La espalda, los senos y en fin cada una además tendrá sus gustos particulares.
Conquistar una mujer es un arte, tendrás que conquistar su corazón antes de intentar excitarla, por que si no, no funcionará
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

La verdad es que cuando descargue este programa no pensé que me daria algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses más volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.