Mi matrimonio en riesgo

Hola tengo 45 anos y desde hace más de 1 ano tengo problemas para mantener una erección y perdida del deseo sexual esto ha puesto mi matrimonio en riesgo ya que mi esposa es más joven que yo y tiene buen libido, aunque ella ha sido comprensiva he visto como esto le ha afectado por que ella ha intentado motivarme pero sin resultados, actualmente somos como dos amigos compariendo una habitación pero en ocasiones veo su frustración por medio de la ira, tenemos más de 11meses sin intimidad. Y esto nos ha alejado y esta destruyendo nuestro matrimonio ya que al inicio de el todo estaba bien. ¿Fui al medico y me mandaron fluoxetina pero no he visto ningún cambio en meses sera que esto es por la andropausia que especialista debe buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías consultar con un urólogo, eso no es problema hoy en día. Pídele que te administre sildenafil (viagra) que previo evalúe el tu organismo y seguramente la pastilla te tomara más confianza para luego iur dejándola de a poco. También tu y tu mujer deberían poner un poco de pasión y traten juntos de solucionarlo. Algunas parejas incurren en fantasías tipo swinger o tríos, claro esta que eso depende de cada pareja...