Estoy preocupado -ets-

Hola que tal tengo un problema ya que hoy me vi cuenta que me salió un grano como si fuera un barro entre el ombligo y el pene donde comienza el bello genital, y sentí algo de dolor al tocar el granito lo presioné un poco y salio una sustancia como blanca no se si sea pus o que se yo y bueno lo único que hice fue lavarme bien el área pero me gustaría saber que puede ser, yo tengo una vida sexual activa con mi novia desde hace ya un año y no he tenido relaciones con alguien más, ella ha tenido algunos síntomas no tan aparatosos, sin embargo estos síntomas ya llamaron nuestra atención, ella tiene cierto picazón en los labios mayores después del acto sexual y solo desaparece cuando se lava inmediatamente, también tiene problemas por que le dan muchas ganas de orinar pero la sensación le sigue aunque tenga la vejiga vacía, en fin... Esto se ha hecho frecuente y planeo visitar un urólogo para un diagnóstico completo pero quiero informarme antes de que se puede tratar para proceder con este problema. De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas pudiste tener un pequeño folículo poroso infectado ( un pelito enquistado) que pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo y al apretar duelen y sale pus ; no es nada grave.
Por otro lado lo de los picores vaginales ya si es un poco más preocupante y pueden ser varias cosas, desde una iritacion por exceso de fricción durante el acto a una infección de orina, por lo que lo más indicado es como bien dices la visita al ginecólogo.
Siento no poder aclarate más pero sin más datos sobre los picores o si hay algo que veáis distinto en los labios no me arriesgo ha hacer un diagnostico.
Un abrazo,
XisKito
Gracias, de gran utilidad, ya visité al ginecólogo y afortunadamente el picazón solo era parte de una infección común y tenías razón sobre el granito... gracias ! Bye