Sexo

Hola, tengo una novia que no hace más que pedir sexo, no es que me queje pero uno no es superman... En que quería saber alguna forma de dejarla satisfecha sin necesidad de acabar en la UCI

1 respuesta

Respuesta
Básicamente lo que debes hacer es no centrar toda la relación en la penetración, y cuando lo hagas no tiene porque ser el pene el que trabaje, hay maravillosos juguetes con los que hacer gritar de placer a tu pareja. Y dejando la penetración a un lado existe otras formas de dar placer a tu pareja: la masturbación, el sexo oral... un precalentamiento es más importante de lo que puedas pensar, crear una situación adecuada, un ambiente concreto puede llegar a provocar que tu pareja se estremezca con el primer roce. Si desde el principio ya vas al grano, de forma monótona, entonces si estas basandolo todo en la resistencia, sin embrago si te lo tomas como un juego, como una partida de ajedrez, pensando en los movimientos y en que ninguna partida es igual que la anterior te aseguro que tanto tu pareja como tu gozareis infinitamente más.
No voy a entrar a explicar distintas técnicas, si realmente te interesa conocer detalladamente alguna dímelo y te contesto en privado, después tendrás que juzgar tu el momento y la forma de usarlas.