Duda sobre los riesgos de contagio de enfermedades por la práctica de sexo oral

Hola como estas tengo unas dudas y son las siguientes: ¿Es posible contagiarse de Sida mediante el sexo oral con una chica? ¿Y otra pregunta más cuando vas a tener sexo con tu pareja y no da tiempo de ducharse es recomendable hacer sexo oral o no?
Aclaro son solo dudas pues es preferible prevenir que lamentar gracias espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que te contagies de VIH o SIDA sosteniendo solo sexo oral con tu pareja, ya que el contacto con los fluidos vaginales en tu boca es una manera de contagio alta, es lo mismo que si la penetraras sin protección, igualmente si tu tienes SIDA y ella te hace sexo oral, ella se puede contagiar.
Es preferible que practiques sexo oral con protección si no conoces a tu pareja sexual, con el uso de condones femenino y masculino.
Si no te dio tiempo de ducharte, te recomiendo más el sexo normal.. la penetración porque al no tener una buena higiene y practicar sexo oral es más fiable que pesques una infección.
Suerte!