Que pasa si estoy embarazada y tomo pastillas anticonc

¿Qué pasa si estoy embarazada y tomo pastillas anticonceptivas cuales son los eefectos?, solo es una curiosidad que tengo. Por favor espero tu respuesta

1 respuesta

1
Respuesta de
Ello...!
Bueno lo más probable es que te venag sangrado, no afecta en nada al enbrion, puestto que recién se esta formando, pero claro que no es recomendable tomarlas.
Este caso es muy común en mujeres que consumen pastillas, que cuando empiezan con la otra caja empiezan a sangrar pensando que es un sangrado de infección van al ginecólogo y se dan cuenta del embarazo. Como paso quien sabe, el día en que te olvidaste de tomar la pastilla.
Espero haberte aclarado tu pregunta, cuidate mucho, por favor finaliza la pregunta.
Dickson
Por favor Finaliza la pregunta
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: