¿Qué haces en el apartado de sexualidad, si eres experto en hardware y periféricos?

¿Qué haces en el apartado de sexualidad? A m i personalmente no me excitan ni el CD rom, ni las memorias (prefiero olvidar), ¿ni ningún tipo de periférico?
El sarcasmo es para reírse no para ridiculizar.
Por cierto que no veo, como borrarse de ser experto en esta web.

1 Respuesta

Respuesta
Y no hay problema alguno, más que nada, porque a mi también e causaría asombro (por no decir risa) el ver que alguien de informática sea "experto" en sexología.
Pero creo que es justo también explicarlo:
Mi pareja es psicóloga (he ahí la explicación del porqué estoy en Adolescentes y Divorcio) pero también se especializó en Problemas Sexuales. Una tarde, llegó a mi casa -como todas las tardes ;-) - y se le hizo fácil entrar a Internet. Todoexpertos es mi página de inicio y al ver de que "iba" esto, se suscribió a esas categorías... (date cuenta de su "descripción" en cada categoría y te darás cuenta que no es el estilo puntual de las mías) pero sin pensar que la cuenta estaba a mi nombre... como no le vi nada de malo, pues lo dejé así... arriesgándome a que usuarios observadores como tu, me avienten un busn chiste...
>Ahora, para ayudarte con eso de borrarse, vete a la categoría en la que eres experto y te aparecerá el "frame" de Cambiar Información de Categoría y abajo de Modificar Datos, hay una leyenda con fondo naranja que dice:
Pulsa aquí para dejar de ser experto de esta categoría
Picas ahí, y santa solución.
Hasta luego y sigue así de observador.
Roberto Henry
Gracias por la aclaración. Posiblemente muy pronto tenga muchas preguntas (sanas) para tu pareja ya que la sexualidad es la que mueve el mundo.
¿Perdona mi curiosidad pero es ingles el apellido? Si quieres ha esto me puedes contestar en [email protected]