Duda sobre sexo anal

Estamos planeando tener sexo anal con mi pareja que consideraciones se deben tomar en cuenta, y también que pasara si eyaculara mientras hacemos sexo anal porque estamos pensando hacerlo sin condón porque ya somos pareja hace mucho tiempo y nos tenemos mucha confianza sobre todo fidelidad, así que pasa si eyacule dentro de ella pero por el ano, ¿tendría algunos riesgos? O también podría quedar embarazad o no se explíquenme

4 Respuestas

Respuesta
Bueno lo más importante, el sexo anal no es causa de embarazos, puesto a que no esta para nada ligado al aparato reproductor, es una cosa totalmente diferente. No tienes porque preocuparte de eso.
Mira te daré algunas recomendaciones ya veras tu la decisión que tomaran al respecto, el área anal es propensa a generar infecciones por las bacterias que se encuentran hay, por lo cual te aconsejo no practicar sexo anal y de inmediato sexo vaginal puesto a que puedes provocarle a tu pareja una infección vaginal, primero lava tu pene antes de practicar sexo normalmente. En caso que se haya usado un condón solo es necesario cambiarlo.
Para poder disfrutar del sexo anal es necesario que tomes en cuenta que no puedes penetrar con la facilidad y rapidez con que normalmente lo haces por la vagina, puesto a que puedes provocarle a tu pareja pequeñas microfisuras en el área anal. Necesitan de paciencia y confianza, al igual que un buen lubricante.
Te recomiendo realizar movimientos circulares sobre el área anal con ayuda del lubricante, suave y lentamente, después poco a poco puedes ir introduciendo un dedo, con la lentitud o rapidez con la que te indique tu pareja, y así sucesivamente hasta que el orificio anal este más relajado y dilatado para poder tener una penetración más placentera y sin molestias. Te recomiendo usar mucho lubricante y comenzar la penetración muy lenta y suavemente hasta que tu pareja te indique un ritmo.
Ahora bien yo he leído información muy interesante en la red al respecto y me parece que seria bueno si le hechas también una hojeada, te sera de mucha ayuda, para que puedan disfrutar mejor y sacarle partido a la experiencia.
No soy la autora de la siguiente información por eso varia el lenguaje y modismos. Disculpame si son un poco coloquiales y literales, pero de igual manera el contenido es útil.
°°°Como hacer para que no aparezca caca cuando realizamos sexo anal. °°°
En primer lugar, la calidad de nuestra dieta, os parecerá una tontería, pero a mejor calidad y salubridad en nuestra alimentación generamos menos excrementos y, lo que es más importante, los eliminamos más fácilmente. Lo ideal, para el sexo anal es una comida rica en verduras, frutas y sobre todo... fibra. Si preveemos que tendremos una hermosa sesión de sexo anal, ese día e incluso el anterior sería conveniente evitar cocidos, patata o algunas legumbres, las legumbres no son malas pero en ese momento generarían gases que resultarían molestos en esta práctica.
El sexo anal no se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, esto es así, a no ser, claro, que a alguno/a le apetezca tener el ano lleno de caquita. Si has comido (lo que sea) hace hora y media o dos, por el evidente proceso digestivo tu recto estará lleno de excrementos.
Bueno, pero resulta que estamos en nuestra casa y podemos limpiar eficazmente esos excrementos ¿cómo lo hacemos?: Pues lo más básico de todo es ir al baño, sentarnos en el retrete y... eso, cagar, bien, con calma y tranquilidad, leyendo una revista si es necesario. Después hace falta, por lo menos, un objeto como el de la foto, una pera de enemas. Esa perita la llenaremos de agua (tibia) nos la metemos por el ano, mantenemos el liquido un poquito y... para afuera con él y así dos, tres o cuatro veces, hasta que el agua que introduzcamos salga lo más limpia posible.
Vale, que la pera de enemas es... muy cutre ¿no habrá métodos mejores? Pues si, los hay, en sexshops y farmacias, y en una farmacia no hay que temer el pedir un dispositivo para sexo anal, ni tener vergüenza por ello. Preguntaremos si disponen de aparatos cómodos, o lo más cómodos y eficaces posibles para hacer enemas (se hacen para muchas cosas sanitarias, así que no hay por que avergonzarse), nos mostrarán varios y elegiremos el que más nos convenza o se adapte a nuestras necesidades.
Ventajas de una perita en lugar de otros aparatos... que la puedes llevar a cualquier lado en el bolso, a un hotel, por ejemplo. Otro método muy bueno (para mi el mejor) es la ducha anal, también la hay en farmacias, pero cuidado, no es cuestión de meter el pitorro por el ano y llenarnos de agua hasta reventar, se abre el grifo y al poquito se cierra, con un poquito de agua llega para limpiar.
Es un poco gorroso, cierto, pero no cabe duda de que es la mejor forma de limpiarse.
Ventajas de la limpieza anal: el sexo será más placentero por un simple motivo, el ano estará vacío y cabrá mejor el pene o un dildo si fuese el caso. Tened en cuenta que si hay excrementos, aunque no salgan fuera, el pene hará presión sorre ellos (más sobre posibles gases) con lo cual resultará, al menos, algo más doloroso de lo normal.
Te dejo el link: http://www.videosgratis.tv/sexualidad/caca-y-sexo-anal/
Y una poca más información de interés, es lo mismo que te explicaba yo anteriormente pero más detallado...
Preparación del ano para la penetración: lubricación, distensión e inicio de la penetración
Lubricación
Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales.
Por este motivo, cuando se practica sexo anal, suele usarse algún lubricante para facilitar la penetración. En cuanto a los lubricantes naturales, son muy frecuentes el uso de la saliva o bien practicar la penetración anal después de la vaginal. Pero, como ambos líquidos se evaporan rápidamente, la penetración tendría que ser inmediata. Aun así, no suelen ofrecer gran garantía. Por ello, la mejor opción es recurrir a lubricantes artificiales. Es conveniente que el lubricante se aplique en el pene, en el ano y en cualquier objeto que se vaya a introducir en el mismo.
En caso de sexo anal con condón, se debe tener especial cuidado en emplear un lubricante que sea compatible con preservativo. El lubricante recomendado sería uno de base acuosa de buena calidad. Los de base oleica es mejor evitarlos porque pueden dañar el látex. Por motivos de higiene, siempre es recomendable el uso de condón, incluso en la penetración con objetos.
La aplicación del lubricante debe conllevar su morbo y su parte de excitación sensorial; en este sentido, puede ser conveniente -si no se siente reparo a ello- pasar la lengua por el ano de la otra persona, e introducirle los dedos impregnados con lubricante con suavidad, lo que ayudaría a dilatar y relajar el ano de la persona que va a ser penetrada, y reduciría significativamente la sensación de dolor inicial de la penetración.
Relajación del músculo del ano y dilatación del esfínter
Como normalmente el músculo del ano (esfínter anal) se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se tiene la precaución de distender este músculo (una buena manera sería la realización de juegos sexuales). Se recomienda dilatar o «ablandar» el esfínter anal previamente con aceite emulsionado, otros geles especiales, cremas o saliva e introduciendo lentamente un dedo en el ano, moviéndolo suavemente para luego ir engrosando con otro y otro y llegar a producir una expansión progresiva del músculo.
Además puede resultar útil el empleo de un dilatador anal o consolador, generalmente de forma cónica, aunque puede haber otras variantes como bolitas unidas que cada vez tienen un tamaño más grande. El principio es el mismo: jugar con el ano para que éste se acostumbre a tener algo dentro y se relaje.
Inicio de la penetración
Para reducir las sensaciones de dolor es importante realizar la inserción del pene o del objeto de manera paulatina, lo que permitirá que se produzca una dilatación y adaptación gradual de los músculos. En ocasiones ayuda empujar ligeramente el objeto introducido como si se estuviera defecando para que la dilatación sea más rápida.
Placer en la fase de penetración
En el coito anal o pedicación la mujer obtiene en gran medida su placer al ser estimulado el útero, el cual frecuentemente es poco estimulado en el coito vaginal. El hombre lo obtiene a través de la estimulación de su próstata.
La penetración anal exige generalmente la elección de un ángulo apropiado, pues el ano es más apretado y menos flexible que la vagina. En la ilustración se observa que la cadera del hombre está relativamente más alta que la de la mujer.
Usualmente la persona penetrada complementa el coito anal con la masturbación, lo que contribuye a una multiplicación del placer y a relajarle la musculatura anal, con la consecuente facilitación y mejoramiento de la penetración anal. Por otra parte, las terminaciones nerviosas excitables en la zona ano-rectal son centenares de veces más numerosas que en la vagina (en el coito vaginal la condensación neural se restringe al clítoris y eventualmente al llamado «punto G»; así -si no existen fobias- la penetración anal puede llegar a ser más placentera para la mujer. En el momento en el que la pareja «pasiva» (la persona penetrada) logra el orgasmo, contrae fuertemente la musculatura anal, provocando una fuerte presión sobre el hombre, lo que le facilita a éste el orgasmo.
El placer procurado por el coito anal no sólo deriva de las sensaciones físicas, sino también de las subjetivas («romper un tabú», por ejemplo) y, según el psicoanálisis, también de una reminiscencia de la fase o estado anal.
Sin embargo, la mujer a menudo se encuentra desde la infancia condicionada para considerar como «negativo» el coito anal, de modo que un intento compulsivo de llevarle a un coito anal puede ser percibido por ella como una especie de violación. De esto se entiende que tanto el coito anal como cualquier tipo de relación sexual se llevará a cabo previo acuerdo con la pareja, con la mayor comunicación posible.
Suerte!
Gracias por la aclaración... que pasara si eyaculara mientras haccemos el sexo anal... le ocasionara algún problema... o algo eso también quisiera saber... gracias
No te preocupes, no tiene nada de malo ni puede suceder nada, estamos tomando en cuenta que ambos son personas sanas y que se guardan fidelidad de lo cual entonces no debería haber ningún problema, te recomiendo no eyacular dentro de ella la primera vez, para que primero se adapten con lo demás, o hacerlo con condón, mira esto te lo diré de manera personal algunas veces ocurre que cuando se viene dentro de ti, después se siente sensación como de que se te soltó el estomago y como el semen no puede irse a ningún lado se la pasa saliendo un buen rato después ya al haber terminado el acto y estar haciendo alguna otra actividad por lo cual no es muy cómodo que digamos para nosotras, pero ya es decisión de ustedes, igualmente con las precauciones que te comente debe de aminorar muchas de estas cosas.
Pero que si hay algún problema, realmente no lo hay... No te preocupes.
Suerte!
Respuesta
Ojo al dato:
El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es más rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
¿Gracias por la aclaración por lo tanto no es recomendable practicar el sexo anal o puede ser con condón y con lubricante?
De hacerlo mejor con condón, pero ojo si después hay relación por la vagina es cuando puede coger una buena infección, tanto con condón, como sin condón.
Respuesta

Tremendo...

Respuesta

Mi más reciente inmersión en el mundo digital reveló un terreno inexplorado al encontrarme con una sorprendente y diversa colección de videos para adultos en el sitio web. Este descubrimiento, totalmente inesperado, ha abierto videos porno una nueva dimensión en mi experiencia en línea, llevándome a reflexionar sobre la complejidad y diversidad del contenido disponible en la vastedad del ciberespacio. Ahora, con una perspectiva más amplia, me embarco en la tarea de comprender y contextualizar esta nueva faceta del entretenimiento digital.