¿Qué puedo hacer?

Tengo 17 años, soy un joven, y cuando me encuentro con mi novia todo es hermoso, pero al besarnos, mi pene tiene erecciones, con el más mínimo roce de nuestros labios, que puedo hacer para controlarlo, ¿es malo?

1 Respuesta

Respuesta
No es malo en absoluto es algo totalmente normal.
Puede tener una erección por mirarla, por escucharla, por besarla por tocaros...
A tu edad tienes un nivel alto hormonal y todo es más fácil que ocurra, dentro de 20 años no sera así de fácil.
Disfruta y no te incomode esa situación, tómatelo con naturalidad ya que ella también lo hará así. Es algo totalmente NORMAL.
Gracias por la respuesta, solo puedo preguntar, esto se quitara con el paso del tiempo, ¿podre controlar más mis emociones? ¿O sera así siempre?