Dolor después de hacerlo con mi pareja

Hola, mi problema es que me duele en la zona del himen después de hacerlo con mi pareja o cuando ya llevamos mucho rato haciéndolo, he estado leyendo por allí que el dolor puede ser debido a que no lubrico, pero en mi caso no es, ya que hasta lo hemos hecho con lubricantes y todo y no me duele dentro. Este es mi 3º pareja y con las otras 2 anteriores nunca me ha pasado.
Me gustaría que me dieran algún consejo y saber por que me pasa. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Podrías tener vaginitis amiga.
O en su caso podría ser también que no estas totalmente excitada y por eso ese dolor.
Ya veo que eres activa sexualmente. Por lo que te recomiendo acudas al chequeo normal con la ginecóloga. Porque ese dolor en si no es normal y más si dices que antes no lo experimentabas. No vaya a ser otra cosa más allá de lubricación ya que con ese dolor tu cuerpo te esta avisando algo más. Y no te recomiendo automedicarte porque los problemas en la vagina si te pones algo que no es puedes hacer resistente a lo que tienes y por no tratarte puedes hacer de algo pequeño algo mucho más grande
Hace poco que fui a mi revisión ginecológica y en mis resultados ponía que tenía una flora normal y que todo estaba bien, así que no creo que sea vaginitis. Además, se lo pregunté a la ginecóloga y me dijo que esto era planificación familiar y que fuese a pedir cita a mi ginecóloga, que ella no se encargaba...
Y en lo de mi problema, no me duele al principio cuando empezamos a hacerlo, sino cuando ya llevamos un tiempo. Además, ese dolor me dura luego un tiempo (2-3 días) y no puedo tener relaciones luego, es como si la "entrada fuese muy pequeña " y me doliese cuando me penetra, pero dentro no me duele.
Gracias
Haber amiga, ¿a lo que veo es que tu ginecóloga se lavo las manos y dijo que ese no era de su campo? ¿Qué mal de su parte no crees?
Si tienes un dolor y peor que después no puedes ni sostener relaciones posteriores, entonces hay un problema, y se debe resolver, no es algo muy normal que digamos. Si no es vaginitis es algún otro problema. Lo que yo te voy a recomendar amiga es que tomes una segunda opinión con una ginecóloga particular. ¿Por qué esa actitud de la anterior no es muy profesional no crees? Y haciéndote la doctora una revisión física podrá ayudarte. ¿Aquí lo importante es acudir con alguien profesional para que te ayude porque no es vida vivir tu sexualidad como hasta ahora con tu pareja n o crees?
Si, tienes razón, la ginecóloga se lavó las manos y por ello iré a otro ginecólogo que me atienda mejor y haber que solución me dice. Yo lo único que quiero es arreglar este problema cuanto antes mejor.
Gracias por tu consejo, me ha sido de ayuda para decidirme si ir o no al ginecólogo.
Feliz año