Retardar la eyaculación consecuencias

Mi duda es si yo retardo la eyaculación.. Con cualquier técnica conocida.. 3 a 4 veces para al final eyacular normal... Me hace daño .. Retener esas ganas .y tener el semen durante 50 o 1 hora si eyacular... He leído .. Pero hay poca información.. Que te puede causar inflamación a la próstata y testículos... (se le dice los huevos azules).
otra pregunta.. ¿por qué presionar el glande inhibe las excitación? .. He leído que es bueno para prologar la relación .antes de eyacular.. Durnado lo que sea.. ¿trae consecuencias a la larga?
Gracias... Por ser la mejor página del medio.. Muchas gracias.. De verdad

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que para atrasar la eyaculación compres cremas, geles incluso preservativos don't stop por ejemplo o retrasador, bueno el tener que retenerlo trae consecuencias, como has dicho la inflamación o problemas en los testículos te recomendaría que si mi respuesta no te sirven consulte sa tu medico:) aunque te recomiendo lo que te dicho antes geles cremas o preservativos con efectos retardantes. Felices fiestas;)
Muchas gracias experto.. aunque tengo mis dudas de que mem inflame.. la próstata .. porkle al final (luego de 1hora eyaculo)sin retenerlo por horas...
Gracias
Respuesta

La eyaculación precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontré un método natural miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental