Inicio > Sexualidad > xiskito > me gustaria que me pudieras sacar de duda...

me gustaria que me pudieras sacar de duda...

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/09/2002
Valoración: Categoría: Sexualidad
09/03/2010
aflijida, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola he estado leyendo tus respuestas y me han parecido correctas.-
desde hace un tiempo mi pareja y yo hemos sostenido relaciones sexuales cuando recien empezamos no utilizanmos proteccion, pero al paso del tiempo emepzaos a utilizarla (condon, para el) y conforme lo hemos utilizado me han aparecido infecciones vaginales, mi duda es: i el condon es el causante de mi infeccion de ser asi .-¿me podrias decir que es lo que podemos hacer? y si que mas puede ser lo que afecte (lugar, clima, etc)
mil besos y mil gracias..********
09/03/2010
aflijida, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
veamos de entrada si el envoltorio del condon esta en condiciones y el preservativo tb no tiene porque ser causa de infecciones; si el lubricante sale de su sobre o del bote esta mas o menos esteril y sin germenes,....
la causas pueden ser multiples entre ellas una hipersensibilidad al latex del preservativo por parte de tyu flora bacteriana, o bien que previamente tu o tu pareja jugueis por la zona perianal que si no esta perfectamente limpia puede ser foco de germenes y por tanto de infeccion; tb pued darse la casualidad de que tengas la regla cuando hagas el amor con tu chico y esa es una situacion en que los germenes estan mas al acecho..
Realkmente hay causas varias para una infeccion vaginal y nada mejor que una ojeada por parte del medico para determinar el origen y poner remedio.

Un abrazo,
XisKito

09/03/2010
aflijida, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.