¿Estoy embarazada si me tome varias marcas distintas de pastillas anticonceptivas?

Hola tengo un gran problema. Yo el mes de octubre estaba tomando yasmin pero cuando se me termaron me vino las menstruación y las cambie a velara por que me caían mal luego en el perido de las velara sangre 7 días se me terminaron el 23 noviembre luego me tenia que venir el 28noviembre y no me vino me ise la prueba de embarazoel primero de diciembre salio negativa ... Fui al ginecólogo y me mando a tomar PROVERA me las empecé a tomar el jueves 10 de diciembre y hoi son mis dos ultimas pastillas ya que me dijo una pastilla cada 12 horas por 5 días ... ¿Tu crees que yo stee embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy improbable que estés embarazada ya que aunque cambiaste de pastillas, las seguiste tomando y las tomaste bien, entonces te debieron proteger, es extraño que no te haya venido, ¿tu ginecólogo no te explico porque no te pudo haber venido? El debió sacarte de dudas
Yo las tome muy bien pero creo que esa ginecóloga no sabee. ¿Y yo me ise la prueba y salio negativa . las provera hoi es la ultima pastilla cuando me bajara?
En ese caso buscate otra ginecóloga, las provera son hormonas por lo que tal vez evitan que te baje, pero después de terminar espera una semana y te deberá bajar
¿Pero crees que estoy embarazada? Si yo me las tomé muy bien y aparte con las velara sangre 7 días cuando me las estaba tomandooo
Yo en lo personal no creo que estés embarazada, porque si tomaste bien las pastillas, estas funcionan a la perfección