Duda sobre anulette CD

Se que tomar anulette cd luego de tener sexo sin protección evita el embarazo
Mi pregunta es que tan efectivo es si tome las primeras pastillas (7) unas horas después de tener relaciones, no tuve ningún problema, pero luego cuando tome la segunda dosis(5 pastillas) 12 horas después (2 de la mañana)tuve muchas nauseas y acabe vomitando a eso de las 6 de la mañana. ¿Qué tantas posibilidades de que agan efecto tengo? ¿Es recomendable repetir?

1 Respuesta

Respuesta
Se toman 4 pastillas y 12 horas después 4 pastillas más. Has tomado una sobredosis y por tanto es normal tener esos efectos secundarios.
Ok, entiendo, no sabia cuantas eran, se me paso la mano! ¿Pero mi duda es que tan probable es que las pastillas cumplieran el efecto deseado? ¿Cómo vomite y todo eso, pero por otro lado, las tome el mismo día de la relación sin protección, así que eso me favorecerá o no?
Es cuestión de esperar a ver el resultado, si 15 días después de su uso no sangras, hazte un test de embarazo.