Posibilidad!

Hola! El día de hoy (1/dic) tuve relaciones con mi novio... Quien eyaculo afuera (no hubo penetración ) solo froto su pene sobre mi vagina y eyaculo, por lo cual el semen quedo en el exterior de mi vagina... Faltan 9 días para que me venga mi menstruación, ¿luego tuvimos otra donde si penetro pero con condón... Que posibilidad de estar embarazada... Tomo la pastilla? Mi ciclo es de prom 26 días... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
La primera vez, si existe la mínima posibilidad de que al frotar su pene sobre tu vagina, dejara un poco de liquido pre-eyaculatorio que ocntiene espermatozoides, pero muy pequeña posibilidad, y la segunda vez.. pues si usaron bien el condón y no se le salio ni nada, pues no ai riesgo