Necesito consejos para excitar a mi novia durante la relación sexual

Hola, lo que pasa es que mi novia y yo hemos tenido relaciones desde hace un año más o menos. Cuando estamos teniendo relaciones nos encontramos los dos muy excitados, le damos un buen tiempo a los besos y las caricias antes de la penetración y todo super.
El problema es que cuando yo le estimulo el clítoris con los dedos ella dice que siente muy muy bien y se excita mucho pero después de unos minutos ella dice (y se le nota) que de repente deja de sentir igual, de hecho es prácticamente nada y pues prefiere que ya no continúe.
Antes ella no quería que le hiciera sexo oral porque le daba pena, pero lo probamos hace poco y me dice que al principio casi no sentía pero que poco a poco se fue sintiendo cada vez más excitada y sentía mucho mejor hasta que de repente (al igual que cuando lo hago con los dedos) dejó de sentir lo mismo y ya no quiso que lo siguiera haciendo, le pregunte porque y me respondió que no sabe, según ella yo lo estaba haciendo bien y pues es por eso que no sabemos que pasa, ¿por qué no puede llegar al orgasmo? Aclaro, Según ella se ha masturbado muchas veces y en todas llega al orgasmo pero conmigo nunca entonces no creo que el problema sea que no se conoce a si misma, los dos tenemos 21 años y soy su primera pareja sexual. Por favor ayudame porque comienzo a sentirme algo frustrado por no poderle dar un orgasmo

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar sucediendo es que al pasar el tiempo de haber estimulado tanto el clítoris, la sensación de excitación pasa, sobre todo cuando ya se ha alcanzado un orgasmo, puede ser que ella tenga orgasmo de menor intensidad que cuando se masturba, lo que te recomiendo es que explores otras zonas erogeneas de ella, preguntale que otro lugar del cuerpo le excita y no te centres solo al clítoris, varia un poco y así ella pueda tener un orgasmo de mayor intensidad..
Para saber cuales son algunas zonas erogeneas, eso lo puedes consultar en google, te diré algunas, orejas, cuello, espalda, abdomen, atrás de las rodillas... Como quiera debes saber cuales son esas zonas que a tu novia le excitan.
Y pues no esta de más relajarse y no presionarse en conseguir un orgasmo... la paciencia es bien premiada..