¿Por qué se le baja la excitación de repente a mi novia?

Lo que pasa es que mi novia y yo hemos tenido relaciones desde hace un año más o menos. Cuando estamos teniendo relaciones nos encontramos los dos muy excitados, le damos un buen tiempo a los besos y las caricias antes de la penetración y todo super.
El problema es que cuando yo le estimulo el clítoris con los dedos ella dice que siente muy muy bien y se excita mucho pero después de unos minutos ella dice (y se le nota) que de repente deja de sentir igual, de hecho es prácticamente nada y pues prefiere que ya no continúe.
Antes ella no quería que le hiciera sexo oral porque le daba pena, pero lo probamos hace poco y me dice que al principio casi no sentía pero que poco a poco se fue sintiendo cada vez más excitada y sentía mucho mejor hasta que de repente (al igual que cuando lo hago con los dedos) dejó de sentir lo mismo y ya no quiso que lo siguiera haciendo, le pregunte porque y me respondió que no sabe, según ella yo lo estaba haciendo bien y pues es por eso que no sabemos que pasa, ¿por qué no puede llegar al orgasmo? Aclaro, Según ella se ha masturbado muchas veces y en todas llega al orgasmo pero conmigo nunca entonces no creo que el problema sea que no se conoce a si misma, los dos tenemos 21 años y soy su primera pareja sexual. Por favor ayudame porque comienzo a sentirme algo frustrado por no poderle dar un orgasmo

6 respuestas

Respuesta
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Bueno no debes de sentirte mal, este problema es el e la mayoría de los hombres, y no es que no sepas hacerlo o algo parecido, es ella que no se estimula, dejame explicarte.
Primero aclarare que si ella pierde la excitación o el placer al tener relaciones sexuales, me refiero a la penetración ya es un aso de anorgismo. Este es la falta de excitación y placer al sexo (otro tema que no involucra).
Ella pierde la excitación cuando tu le tocas el clítoris o le haces el sexo oral, pero dice que ella se masturba y llega al orgasmo tocándose. Lo que podría estar pasando es que ella no sabe cuales son sus zonas erógenas (las de mayor placer) y no esty hablando de tan solo el clítoris, hay muchas zonas por la vagina que se pueden estimular. La solución seria que ella se masturbara frente tuyo y así ver las zonas donde se toca, estoy seria recontra excitante para ti también (agregando), este desconociemiento de parte de ella es muy normal puesto que cuando se masturba no esta viendo sino tan solo busca excitarse. Bueno la respuesta esta la cuestión es que experimenten más con su vagina para así lograr un orgasmo.
También ten en cuenta que no tan solo estimulando la vagina logras un orgasmo, también debes de tocarle los pechos y demás, tienes otra mano o dos con el sexo oral ¡Usalas!
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado
Dickson
Respuesta
Bueno mira si ella con la masturbación llega al orgasmo, seguramente es porque conoce su cuerpo y sabe como "mover" y penetrar dedos para conseguir el orgasmo. Seria una idea extraordinaria y excitante a la vez que se masturben juntos pero cada uno de la manera que más le guste, presta mucha atención a como se lo hace ella... en otro momento se lo puedes hacer a ella y ella a ti...
Más allá de la pena que les puede causar es una experiencia única y sumamente pedagógica para conocer mejor al otro...
Por otra parte no todas las chicas acaban de igual forma ni mucho menos tienen los mismos gustos. Tal vez ella goza más con la penetración de tu miembro y no con tus dedos, cuando esta sola tal vez lo disfruta al no tener otra alternativa mejor, que si esta contigo.-.--.
Prueben y cojan experiencia juntos...
Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, se me ocurren dos cosas
La primera es que puede ser que en el momento en que va a terminar se desconcentra, y por eso le baja la excitación.
A veces eso les pasa a las personas cuando han intentado masturbarse hasta determinado punto y luego paran la excitación, es como si le enseñaran a la mente a que en ese momento deje de estar en eso y viaja a otra parte.
Ahora lo segundo que se me ocurre es que intentes otro tipo de estimulación en el clítoris
No siempre en el mismo punto, puedes hacerlo arriba, o a los lados, o en fin.
Dile que te muestre como lo hace ella cuando lo hace y termina
Se me ocurre que ella lo puede asociar con miedos, como por ejemplo a quedar en embarazo, sabe que viene la penetración, y oppp se desconcentra
te dejo el siguiente link
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
Respuesta
Pues mira, tal vez ella llegue al orgasmo y por eso no quiere que la sigas estimulando, es lo más probable, si no pues debe de ser algo psicológico, ya que si ella llega al orgasmo masturbándose ella, porque no abría de llegar, ¿cuándo tu la masturbas? Puedes probar estimulando otra parte de la vagina cuando ella ya no quiera que continúes con su clítoris, ve a un sex-shop y compra esencias afrodisíacas, esas harán que ella se sienta más cómoda y exitada y la puede ayudar mucho
Respuesta
Cuando somos jóvenes e inexpertos sentimos y pensamos que el único fin de una relación sexual es el orgasmo y en eso basamos el éxito o frustración de un acto sexual, la pareja y nuestro sexo esta para disfrutarlo para sentirlo y gozarlo, nos puede llevar un tiempo expresar con nuestro cuerpo todo el placer que podamos sentir, hace falta sentirse completamente relajado en nuestra relación y eso lleva tiempo y no significa que no seamos buenos amantes y nos frustremos, dense tiempo y disfruten cada uno de los mimos y caricias y placer que da el contacto sexual, y si ella logra el orgasmo masturbándose ella misma y bueno que lo haga y disfruta tu también de ello, sean libres en la pareja.
Espero que mi respuesta te sea útil, saludos Laura [email protected]
Respuesta

No te Claves... lo fregado es que ella es honesta... y te lo hace saber...

Por lo general todas o la mayoría fingen para no hacerlo sentir mal a uno .

Hacer que consigan el orgasmo es complicado ... pero si se puede...

Si no vas hacer "egoiista" hace lo siguiente...

.. Es de ir probando y teniendo cierto tacto..

Hablale sucio... "que Rica estas puta. ... tienes un cuerpo de zorra caliente mami...

Cojan en otros lugares ... Moteles... otras casas ... baños ... etc...

Fantasías... hablale de hacer tríos... o que "SE IMAGINE" que otra mujer la coge... todo esto mientras la estas penetrando...

O que tiene dos Penes adentro... etc...

Vestite vergon... así con traje... o de roquero... usando lociones ... etc...

En síntesis acondiciona el ambiente físico y mental para acelerar el orgasmo de ella.

Y tienes que tener una buena condición física

o sea resistencia..

lengua y dedos...

MOPE