Solo he tenido un orgasmo

Hola virus777 soy chus mira llevo 2 años con mi novio y solo he tenido un orgasmo que yo recuerde los demás son fingidos no se lo he querido contar a el por que tengo miedo de que piense que es por su culpa tal vez este yo más pendiente de que le guste a el y por eso no llego al orgasmo no se es un poco raro la verdad por que el ami me atrae un montón me ace cualquier cosilla y noto un subidón que lo flipas pero... No llego ni aunque se tire 2 horas dale que te pego tambn tengo otro problema y es un poco rarito tambn la verdad me pone muy nerviosa que me roce los pezones con sus dedos no es una sensación que me agrade o que me toque el clítoris con rapidez a lo mejor es una pregunta estúpida puede que sea que lo tiene que acer con más delicadeza no se virus espero que me ayudes un besito

1 respuesta

Respuesta
Hey amiga.
Bueno amiga no capte eso de "soy chus", espero poder ayudarte en tus preguntas.
Vamos por partes dijo el carnicero:
1. Supongo que en esos 2 años, han tenido relaciones osea, un pareja normal, na tenido más de 200 relaciones sexuales al año. Y tan solo has tenido un orgasmo. Es increíble que no le hayas dicho nada as estado insastifecha por 2 años.
2. La comunicación es el arma más poderosa que tiene las parejas para recolver la mayoría de sus problemas, entiendes, que si no le dices lo que sientes el no es adivino y un día explotaras y todo lo que había se habar terminado. Claro que no iras donde el y le dirás "Oye en estos 2 años solo he tenido un orgasmo", no te pases pues, pero si le dirás que quieres cambiar un poco la relación sexual, otros lugares, poses, juegos, y demás, aclaro este punto porque no queremos herir a nuestra pareja.
3. Tienes razón, creo que tu deseo de satisfacerlo te ha ganado, pero no solo se trata de el también estas tu y no debes de olvidarlo, esto se soluciona muy simple con el punto "2", la comunicación de lo que te gusta que te haga es lo que romperá esta poca satisfacción. Debes de explorar tu cuerpo en busca de tus zonas erógenas y llegar a un clímax más fuerte que el orgasmo. Intenta masturbarte, esto aunque parezca ayuda que encuentres en ti deseos y sensaciones que no sabias que existía.
************************************************************************
Lo segundo se debe al problema en si, como sientes placer en que te toque los pezones o el clítoris, si no estas nada exitada, esto es muy nomrla en tu caso. Como lo solucionamos pues es tiempo de hacer nuevas cosas, aquí algunos jueguitos y consejos:
Los juegos sexuales son la mejor herramienta para alimentar el amor, la pasión, la confianza entre pareja, son increíblemente placenteros.
************************************************************************
Antes de eso te debo decir también algunas cosas que no debes hacer para tener estos juegos sexuales. Disculpa si me demoro pero lo que hacemos hay que hacerlo bien.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas.- Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.- Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.- Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su pareja.
4.-Ciegas.-Esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Juguetes.-Muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
6.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
7.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
8.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.
Bueno creo que esta INFO es lo mejor para ti, pero recuerda que la cuestión de todo esto es la COMUNICACIÓN, esto no solo ayudara en tu vida sexual sino también sentimental, espeor que te vaya bien en todo y saludos..
Dickson
Bueno creo que me ha quedado claro todo je je si no funcionase es por que tengo un problema por que soluciones me has dado para dar y tomar ahh por cierto te aclaro lo de soy chus es mi nombre un besito chao