Se me ha cortado la menstruación

Hace dos días empecé a manchar color café, era el primer día que me tocaba iniciar la regla, soy tremendamende regular. Ese mismo día por la noche tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mí, ya que cuando tengo la regla lo hacemos a veces por creer que no existe riesgo en estos días. El caso es que al día siguiente y hoy sigo mancahndo muy, muy poquito y sigue siendo color café y no acaba de bajar la regla. Mi pregunta es si eso es síntoma de embarazo, si suele ocurrir así, o si por el contrario puede ser simplemente por haber eyaculado dentro o bien por tener relaciones, ¿por qué me está ocurriendo esto?, ¿Es normal?, ¿Y si no me baja la regla hasta el siguiente periodo también sería normal?.

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales sin protección son de riesgo SIEMPRE no hay días en probabilidad 0 de embrazo.
Si no te baja del todo al regla (en rojo) deberías hacerte la prueba de embrazo para descartar pero pueden ser los nervios que hace que se baje lentamente si te pasara repetidamente acude al ginecólogo
Solamente una aclaración: ¿Realmente me puedo hacer la prueba de embarazo ya mismo?, sigo manchando muy poquito y no me llega a bajar, ¿y en caso contrario cuantos días tendría que esperar desde hoy?. Es verdad que tengo ansiedad causada también por otros factores. Muchísimas gracias, realmente me está sirviendo de mucha ayuda. Gracias por estar al otro lado.
Yo de ti esperaría cuenta que si te baja marrón durante más tiempo de lo que duraría la regla puede ser que ete este bajando muy lentamente.
Una vez se te vaya lo marrón entonces te la podrías hacer
Quiero contarte que ya me está bajando y está cambiando a color rojo, es decir, empieza a ser normal. Quiero darte las gracias por tus respuestas y por haberme sido de gran ayuda. Mi valoración para ti sería muy positiva. Muchísimas gracias por estar al otro lado