Zonas

Quisiera saber cuales son las zonas erógenas (se escribe así) en las cuales se debe concentrar un hombre para lograr la mayor satisfacción de la mujer en un acto sexual (si es que estas zonas realmente existen).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las partes erógenas de la mujeres son las siguientes:
Cuello, nuca, parte interior de los brazos, parte interior de las piernas a la altura de las rodillas, tobillos, planta de los pies, pezones, clítoris y evidentemente, la vagina y el puntoG.
A una mujer le encanta que antes de pasar al acto sexual, le exploren el cuerpo y sentir escalofrías al sentir las manos y la lengua del acompañante pasar por todas las zonas más sensibles.
Al final la zona más excitable por excelencia es el clítoris, que si se lo tocas suavemente y luego le pasas la lengua con mucha ternura, aumentando el ritmo de los lametones, puedes hacer que ella se corra múltiples veces. Una vez que se pasa al acto sexual, las formas más placenteras suelen ser la de ella encima porque puede controlar los ritmos y fuerza de las embestidas, y ella misma se regocija con los movimientos para que el sea más y más placentero.
También está el punto G, que es una pequeña glándula que se encuentra en la parte interna de la vagina unos 3 o 4 cm por debajo del ombligo, esa glándula emula sensaciones orgásmicas parecidas a las del clítoris, menos álgidas pero más frecuentes, así ella puede tener orgasmos vaginales, tan poco conocidos pro las mujeres.