¿La testosterona ayuda a no eyacular rapido?

¿Si tomo testosterona me ayuda a no eyacular rapido y que cada que eyacule me recupero más rapido para otra erección? ¿Qué me puedes decir de testoforte o algún medicamento? Por favor no contestes visita a tu medico... Te daré una buena puntuación si me ayudas

2 Respuestas

Respuesta
Las respuestas que doy no son por la puntuación que es lo que menos me importa. El resultado es ayudar a quien lo necesita en sus dudas.
Tomate venlafaxina, que es lo más apropiado para no eyacular rapido o para la eyaculación precoz. Testoforte no te va a ayudar, es todo lo contrario ya que es un medicamento especializado para la debilidad sexual y lo que va a hacer es que ayacules más rapido. De todas formas los medicamentos que hay para eso son bajo receta medica, así que hagas lo que hagas tendrás que visitar a un medico para que te haga la receta.
Respuesta
HI.
Bueno "visita a tu medico", jajajaja.
Estos medicamentos están catalogado como "Peligrosos", pueden causar cáncer o hasta la disfunción eréctil total, estos supuestos medicamentos no tienen orden sanitario ni nada legal, aparte tiene unas sustacians químicas que son usados en vacunos para aumantar el celo. Una vez sabido esto si las tomas es tu decisión.
La mayo causa de la disfunción eréctil se debe a la mala alimentación, mucha falat de ejerccion, ya que las vías están bloqueadas de grasa y no dejan pasar la sangre.
Creo que tu no necesitas ningunmedicamneto, tan solo quieres probar, esto no es bueno debes de etener relacions sin necesidad de medicamentos. Para eyacular 2 veces a más en un coito se debe más a la practica y excitación. Pasar esto debes de alimentar el sexo con cosas nuevas como juqguetes o juegos sexuales que excitan bastante.
Espero haberte ayudado mucho cuidate y saludos, algo más Vista a tu medico para ams respuesta Jaja
Dickson